Jorge Javier Vázquez usa su foto más bochornosa para responder a la pulla de Andrea Levy: "Me tienes así"

14/01/2021 - 13:08 | 13:33 - 14/01/21
  • La concejala insinuó que sus mofas sobre Ayuso fueron un acto machista

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez no ha tardado en responder a la pulla de Andrea Levy para reprochar la actitud que tuvo durante la entrevista que le hizo en Sálvame a Ignacio Aguado por el temporal Filomena. El presentador se burló del vicepresidente de la Comunidad de Madrid al realizarle una polémica pregunta sobre Isabel Díaz Ayuso.

"Sálvame lleva doce años y la gente siempre me pregunta si esto está organizado, con un guion, todo montado. Usted, que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?", soltó entre risas el catalán a lo que Aguado salió del paso como pudo: "Es así".

Lea también: Un grupo de chicos se cuela en 'Sálvame' con insultos a Kiko Matamoros: "¡Hijo de puta! ¡Paga a Hacienda!"

Este jueves, la concejala de Cultura del ayuntamiento de Madrid salió en defensa de la presidenta de la región insinuando que sus mofas habían sido un acto machista. "Hola aliado feminista", escribió Levy en su cuenta personal de Twitter haciéndose eco de lo ocurrido.

La bochornosa foto con la que Jorge Javier ha respondido al dardo de Andrea Levy

Pues bien, a las pocas horas después el catalán la ha replicado. Jorge Javier ha encajado el golpe con mucho sentido del humor publicando su foto más bochornosa. En ella, el presentador de Telecinco aparece en un evidente estado de embriaguez en un sofá de un bar de copas: "Qué gran dolor me provocan tus palabras. Así me tienes ahora".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.