El 'Pasapalabra' con Silvia Jato y Jaime Cantizano se verá en 'prime time': ¿el as de Antena 3 para ganar enero?

12:58 - 14/01/2021
  • El concurso reunirá a sus dos primeros presentadores por el 20º aniversario del formato

Más noticias sobre:

Antena 3 no pudo acertar más con Pasapalabra. El concurso que presenta Roberto Leal es el motor del prime time de la cadena de Atresmedia. Gracias a su arrastre, el informativo de Vicente Vallés es el más visto de la televisión. Además, el duelo que mantienen Pablo y Luis sigue batiendo récords.

Con todos estos datos sobre la mesa, Antena 3 emitirá en horario de máxima audiencia una entrega especial por el vigésimo aniversario del formato. Pero lo curioso es que en él estarán presentes Silvia Jato y Jaime Cantizano, sus dos primeros presentadores en España, informa Yotele.

Lea también: El 'zasca' que se llevó Pablo Díaz en 'Pasapalabra' y que le dejó sin el millonario bote

El especial, que estará grabado, se trata de una carta extra que tiene la cadena para ganar enero a Telecinco. Por ahora, el canal del grupo de San Sebastián de los Reyes gana a Telecinco en el acumulado mensual gracias a la fortaleza de Mujer y Mi hija en estos primeros días de 2021.

Silvia Jato y Jaime Cantizano regresan a 'Pasapalabra'

Así pues, tanto Jato como Cantizano vuelven al que fuera su concurso. En el caso de la gallega, fue presentadora de Pasapalabra seis años, de 2000 a 2006, mientras que él la sustituyó durante una corta etapa.

Lea también: Telecinco no emite 'Horizonte: Informe Covid': ¿qué pasa con el programa de Iker Jiménez?

Sin embargo, hay que recordar que el actual locutor de Onda Cero tuvo la suerte de haber entregado el mayor bote de la historia de Pasapalabra: el 8 de mayo de 2006, Eduardo Benito Sayago ganó 2.190.000 euros acumulados en el Rosco.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.