Programas

'Horizonte' salta a Cuatro: Iker Jiménez seguirá en directo las posibles nuevas revueltas en EEUU

  • Telecinco había aparcado esta semana el programa por primera vez en tres meses
  • 'Horizonte' salta a Cuatro este miércoles 20 (22.45) con un programa en directo sobre EE.UU.

Muchos espectadores se habrán percatado de la ausencia en la parrilla de Telecinco esta semana de Horizonte: Informe Covid, el programa semanal que presenta Iker Jiménez en el que analiza la pandemia por coronavirus desde todas las aristas.

La cadena de Mediaset, que ha comenzado mal enero, por detrás de Antena 3 en el acumulado mensual, ha apostado esta semana por Love is in the air en el acces prime time de lunes a jueves. Este miércoles, de hecho, la novela turca copó también el prime time de Telecinco para intentar reflotar sus discretas audiencias.

Lea también: "¿Esto tiene sentido?": Iker Jiménez se sorprende al constatar lo que sigue pasando y teme un "déjà vu"

Este jueves tampoco habrá Informe Covid. Tras el capítulo de Love is in the air, el canal emitirá la película Es por tu bien. Por tanto, ¿qué pasa con el programa de Iker? Hasta el momento, el espacio presentado por el periodista vasco había ejercido de comodín en la parrilla de Telecinco saltando entre el miércoles y el jueves en función de las necesidades de la cadena. 

'Horizonte' pasa a Cuatro con un programa en directo sobre EE.UU.

A finales de esta semana, Cuatro ha lanzado una nueva promo sobre Horizonte. El programa de Iker Jiménez pasa a Cuatro el miércoles (22.45), 20 de enero, con una entrega en directo que analizará el clima de tensión que se vive en EE.UU. tras el asalto al Capitolio. Se trata de la fecha de investidura del presidente electo, Joe Biden. 

Lea también: "Se creen que somos gilipollas": el explosivo mensaje de Iker Jiménez sobre la nueva cepa de coronavirus

"Ante la sospecha de nuevas revueltas, el espacio de Iker Jiménez seguirá en tiempo real todos los acontecimientos en Horizonte: EEUU en la encrucijada", dice la voz en off de la pieza promocional. Se espera, según informa el FBI, que los grupos radicales vuelvan a intentar asaltar los parlamentos de los 50 estados del país entre el 16 y el 20 de enero. 

Hay que recordar que hace unos meses, Iker Jiménez anunció que Informe Covid había mutado a Horizonte, un espacio donde hablaría se hablaría de muchos más asuntos y no solo sobre el virus.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carmen
A Favor
En Contra

esperemos que si vuelve horizonte covid. al que poco misterio le queda por desvelar despues de un año, no lo haga con Cesar Carballo, que parece el paradigma del conocimento y se está haciendo de oro a costa de la muerte y desgracias de los demas. Sin ser un especialista, solo un medico de urgencias, está mas tiempo en TV que en el hospital.

Puntuación -68
#1
x
A Favor
En Contra

te van a poner a ti, pedazo de lerda.... envidios a

Puntuación 41
#2
Paqui
A Favor
En Contra

Me gustaría que lo volvieran a echar , dicen muchas verdades

Puntuación 36
#3
A Favor
En Contra

Tele5 quita el unico programa que informaba con independencia y ayudaba a combatir la mayor peste de este siglo para meter una telenovela barata turca.

Vergonzoso y vomitivo.

Puntuación 79
#4
As
A Favor
En Contra

Un error de Telecinco quitar el mejor programa de su parrilla y en pleno pico de la pandemia cuando más útil y necesario era para salvar vidas.

Y acambio plantan un bodrio de culebron. ¿En serio...?? Es estupidez o imposición de la mafia que nos gobierna??

Puntuación 68
#5
ferrusolo
A Favor
En Contra

Es censura. Y 15 millones de euros, a la buchaca.

Puntuación 49
#6
Usuario validado en elEconomista.es
Fernando
A Favor
En Contra

Es el único programa que me interesa de Tele-5. Además tratando semanalmente y con expertos de primer nivel, el tema más trascendente para el planeta desde que la mayoría de nosotros tenemos conocimiento. En fin....

Puntuación 48
#7
Carlos
A Favor
En Contra

Quieren acallar un programa que daba una visión diferente, pero acertada de la pandemia.Alejada de la Política asquerosa y manipuladora.Por ejemplo:Todos hablan de la cepas inglesa, sudafricana y brasileña.Pero nadie habla de las 2 cepas americanas, que están disparando los contagios en EEUU, y que se ha demostrado que es peor que las anteriores.Pero hoy en día te puedes informar dónde quieras y no necesitas la TV.

Puntuación 33
#8
Karless
A Favor
En Contra

#1

14-01-2021 / 13:37

carmen

Puntuación -64

Opinión propia de un subproducto mental de Españistan. Con estos mimbres poco se puede tejer.

Puntuación 2
#9
ikerfrase chusmachusma
A Favor
En Contra

para haber firmado la misma noche de una supuesta insurrecion donde manifestantes fueronasesinados hay que tener cara dura, wikileaks hizo daño infamia a democratas para ejercer cargos administracion que todo lo que decia trump de ellos, las redes sociales son para comunicar algo diariamente es decir para gente sociable, lo de acusar a trump y sancionarlo por haber dicen incitado a manifestantes no es otra excusa para prohibir la libertad de expresion en redes sociales

Puntuación 0
#10
Usuario validado en elEconomista.es
picheljose
A Favor
En Contra

El programa de iker tanto horizonte como cuarto milenio ,es lo unico visible en telecinco o en la cuatro,ya que estas dos cadenas no tienen programas serios,solo programas rosas,que no se a cuantas mujeres les interesa,pero han bajado muuuucho su calidad,somos muchos que yo conozco qe solo vemos estos dos programas,pero no se quien lleva cuenta de la audiencia y como lo miran porque deja mucho que desear.

Puntuación 0
#11