Andrea Levy (PP) sentencia con tres palabras a Jorge Javier Vázquez tras sus burlas hacia Ayuso

14/01/2021 - 10:45
  • La concejala de Cultura de Madrid responde al presentador de 'Sálvame'

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez volvió a ponerse este miércoles en boca de todos gracias a la política. El presentador entrevistó a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, que entró en directo en Sálvame para valorar las consecuencias que ha tenido la borrasca Filomena en la región que gobierna.

El socio de Isabel Díaz Ayuso ha dado la última hora sobre cómo se encuentra Madrid. Aguado, en un momento dado, quiso poner en valor el funcionamiento del Metro: "Se ha convertido en el gran símbolo, en positivo, de Filomena porque lleva 130 horas abierto ininterrumpidamente. Es la única arteria de Madrid que no se ha congelado".

Lea también: Anabel Pantoja se desnuda en 'Sálvame' a lo Pedroche antes de dar paso a Pedro Piqueras

Pero lo más comentado ha sido el tono burlón que Jorge Javier ha mantenido con Aguado durante su charla. Tras preguntar por el repunte de contagios por coronavirus, Jorge Javier ha dicho en tono jocoso: "Lo malo, señor vicepresidente, es toda esa gente que se empeña en viajar abrazada en el metro. Sobre todo, por favor, que enviemos el mensaje de que la gente no viaje abrazada. Esto es fundamental, que la gente de Madrid es muy dada a viajar abrazada en el Metro", insistió irónico el catalán, parafraseando la última salida de Ayuso para justificar las imágenes del metro abarrotado en plena pandemia. 

La pulla de Andrea Levy a Jorge Javier por burlarse de Ayuso

La cosa no quedó ahí y, al finalizar la entrevista, Jorge Javier se recreó en sus mofas al realizar una polémica pregunta al político: "Sálvame' lleva doce años y la gente siempre me pregunta si esto está organizado, con un guion, todo montado. Usted, que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?", soltó entre risas el catalán. 

"Es así. Es una persona que es como es, creo que no esconde nada", ha respondido algo apurado Aguado. "Somos personas, intentamos hacer las cosas bien y a veces nos salen bien y a veces, mal. Igual que pasa en cualquier profesión y en la vida y especialmente siendo el foco de las miradas de toda España", concluyó como pudo el político de Ciudadanos, saliendo al paso de la comprometida situación. 

Lea también: Andrea Levy (PP) declara su amor por Cabano de 'Física o Química': "Rompió mi corazón adolescente"

Pues bien, apenas unas horas después de que el intercambio de bromas entre Jorge Javier y Aguado se hiciera viral, una compañera de Isabel Díaz Ayuso salió en su defensa a través de las redes sociales. Andrea Levy, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, decidió responder a Jorge Javier, insinuando irónicamente que sus mofas habían sido un acto machista. "Hola aliado feminista", escribió la política del PP en su cuenta de Twitter, haciéndose eco de lo ocurrido en Sálvame




Informalia




Comentarios 2

#1
15-01-2021 / 10:15
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Levy, que tendrá que ver el feminismo con el cachondeo (más bien cabreo e indignación) sobre tu amiguita Ayuso?....... Esta claro que Ayuso, Casado, Almeida y tú sois de la misma "cuchipanda" y sois el hazmereir de los madrileños. Ahora indignante bonita!

#2
15-01-2021 / 12:24
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Pero a estas alturas alguien le hace caso al payaso de micolor?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.