El tremendo susto de una reportera de Cintora ante el desprendimiento de nieve en pleno directo

13/01/2021 - 20:00
  • Un bloque de hielo se precipitó en la fachada de un edificio de una calle de Madrid

Más noticias sobre:

El manto de nieve que dejó Filomena a su paso por España ha dado paso a unas auténticos bloques de hielo debido a las gélidas temperaturas los últimos días. Esto ha hecho que el peligro se centre, además del suelo totalmente helado, a la caída de la nieve de las cornisas y de los propios árboles.

Este lunes, una reportera de Las cosas claras, el programa que presenta Jesús Cintora en La 1, se vio sorprendida por el desprendimiento de un bloque de hielo de uno de los edificios de la calle Fuencarral de Madrid en pleno directo.

Lea también: Jesús Cintora da positivo en coronavirus y tiene que apartarse de su programa en TVE

"Las bajas temperaturas que tenemos durante la noche, pueden hacer que toda esta nieve se pueda convertir en hielo y el peligro de desprendimiento es bastante mayor", comenzó diciendo la periodista María Escolar.

"Las autoridades recomiendan que la gente pasee por el centro de las calles para evitar el peligro de los desprendimientos de la nieve y de las fachadas, pero ya lo ven, en esta zona es prácticamente imposible", continuó diciendo a cámara siendo interrumpida por un tremendo golpe a sus espaldas.

Lea también: "¿Ayuso es así o se lo hace?": el Jorge Javier más burlón pone en apuros a Ignacio Aguado en 'Sálvame'

La reportera se giró y vio cómo un canalón se había precipitado en la acera por el peso de la nieve. "Y esto que acabamos de ver, es lo que les estaba contando", dijo. "Acaba de caer una de las acumulaciones de nieve y, fíjense en el peligro que acabamos de presenciar".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.