Programas

"¿Ayuso es así o se lo hace?": el Jorge Javier más burlón pone en apuros a Ignacio Aguado en 'Sálvame'

  • El presentador se cachondea ante el dirigente: "En el Metro se viaja abrazado"

Sálvame está siguiendo muy de cerca las consecuencias de Filomena, el temporal de frío y nieve que ha azotado a buena parte del interior de la península. La sorpresa ha sido cuando este miércoles Jorge Javier Vázquez ha entrevistado a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

El socio de gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la región ha dado la última hora sobre cómo se encuentra Madrid. Aguado, además, ha puesto en valor el Metro: "Se ha convertido en el gran símbolo, en positivo, de Filomena porque lleva 130 horas abierto ininterrumpidamente. Es la única arteria de Madrid que no se ha congelado".

Lea también: Anabel Pantoja se desnuda en 'Sálvame' a lo Pedroche antes de dar paso a Pedro Piqueras

Pero lo más comentado ha sido el tono burlón que Jorge Javier ha mantenido con Aguado durante su charla. Tras preguntar por el repunte de contagios por coronavirus, Jorge Javier ha dicho en tono jocoso: "Lo malo, señor vicepresidente, es toda esa gente que se empeña en viajar abrazada en el metro".

"Sobre todo, por favor, que enviemos el mensaje de que la gente no viaje abrazada. Esto es fundamental, que la gente de Madrid es muy dada a viajar abrazada en el Metro", ha insistido, irónico, el catalán ante Aguado.

Jorge Javier, a Ignacio Aguado: "La gente se empeña en viajar abrazada en el Metro"

La cosa no ha quedado aquí. Al finalizar la entrevista, Jorge Javier se ha cachondeado directamente al realizar una polémica pregunta: "Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?".

"Es así. Es una persona que es como es, creo que no esconde nada", ha respondido algo apurado Aguado. "Somos personas, intentamos hacer las cosas bien y a veces nos salen bien y a veces, mal. Igual que pasa en cualquier profesión y en la vida y especialmente siendo el foco de las miradas de toda España".

Lea también: Laura Madrueño: todo sobre la chica del tiempo de Telecinco que habla de Filomena

"Tiene usted un pedacito de cielo ganado", le ha despedido Jorge Javier entre carcajadas. A continuación, y después de que sus compañeros afirmaran que le "había hecho sudar", el presentador ha reconocido que "gestionar lo que ha sucedido con Madrid es complicadísimo".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

lo bueno de este presentador es que todos sabemos que es asi. TONTO A MAS NO PODER ADEMAS DE MALA PERSONA

Puntuación 40
#1
ferrusolo
A Favor
En Contra

¿Por qué tanto graciosillo catalufo y comunista en las teles? ¿Tendrá algo que ver con las subvenciones del gobierno?

Puntuación 13
#2
¿Y tú eres así o te lo haces?
A Favor
En Contra

¿Y tú eres así o te lo haces?

Puntuación 8
#3
Fernando
A Favor
En Contra

Es vergonzosa la forma en la que se trata a los que no son progres en la tele...

Puntuación 2
#4