La confesión política de Toñi Moreno: "Dos partidos me han propuesto ir en sus listas"

13/01/2021 - 17:13
  • La presentadora reconoce que pudo dar el salto a la vida política en España

Más noticias sobre:

Toñi Moreno confesó hace unas semanas a ECOTEUVE.ES que su contrato de cadena con Mediaset llegó ya a su fin. Sin embargo, la presentadora se encuentra ligada al grupo de Fuencarral, "en el banquillo para cuando Vasile me necesite". La andaluza ha demostrado durante estos unos años una gran profesionalidad, asumiendo todos los retos que la empresa le iba proponiendo.

A pesar de ello, la carrera profesional de Moreno pudo dar un giro de 180 grados, tal y como ella misma ha confirmado en las últimas horas. La periodista ha desvelado que ha podido dar el salto a la política en más de una ocasión, paso que nunca se atrevió a dar, ya que no se veía formando parte de ese ámbito. 

Lea también: Toñi Moreno: "No tengo contrato con Mediaset, pero estoy en el banquillo para cuando Vasile me necesite"

Moreno ha confesado que le gusta hablar sobre política, pero siempre en el ámbito privado. No obstante, ha reconocido que es un mundo que no le atrae para dedicarse a ello, incluso habiendo recibido propuestas de, a menos, dos partidos políticos diferentes para formar parte de sus listas.

"Debo de confundir bastante porque me lo han propuesto desde ideologías diferentes. (...) Me hace gracia porque no sé la imagen que doy para que dos partidos diferentes me lo propongan", señala en una entrevista con Diez Minutos. 

La sorprendente confesión política de Toñi Moreno

La gaditana se moja además sobre el complicado momento actual que atraviesa la política, tanto a nivel nacional, como internacional. "Yo estoy decepcionadísima y preocupada por lo que está haciendo nuestra clase política", admite la periodista, que es preguntada sobre lo que le diría a Pedro Sánchez si tuviese la oportunidad.

Lea también: Toñi Moreno a José Antonio Avilés en 'Viva la vida': "Si me sale un hijo como tú, dimito como madre"

"Le diría que no es momento para pensar en otra cosa que no sea este país y que los políticos nos están dando un ejemplo nefasto", se queja Moreno, que cree que a los políticos les falta "altura de miras". "Que piensen en sacar un voto más o en que pase la tormenta para ver cómo pueden salvarse, en las circunstancias tan excepcionales que vivimos, me parece increíble", ha lamentado.

A pesar de todo, Toñi prefiere no posicionarse del lado de ningún partido y confiesa lo que ella haría si tuviera en su mano la gestión de la pandemia del coronavirus. "Me encantaría que formaran una mesa de expertos de verdad, que digan qué medidas hay que tomar y dónde invertir el dinero que nos llegue de Europa", ha pedido.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
13-01-2021 / 21:34
Robespierre
Puntuación 2
A FavorEn Contra

En lasListas?

Estas segura que dijeron listas?

#2
14-01-2021 / 10:32
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3
A FavorEn Contra

ESTA SUJETA ES UN SACO DE MIE RDA Y UNA GARRULA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.