Paolo Vasile dice que 2021 empieza en televisión "este viernes 15 con 'Got Talent"

14:52 - 13/01/2021
  • Es su primer gran estreno tras unos 15 días malos para Telecinco, por detrás de Antena 3

Más noticias sobre:

Got Talent España aterriza este viernes en Telecinco con su sexta edición, marcada por el coronavirus y por la ausencia de Paz Padilla, que no se incorpora hasta las semifinales. En el jurado repiten Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, mientras que Santi Millán continúa entre bambalinas.

El talent show producido por Fremantle tiene la misión de reflotar las audiencias del mes de enero en Telecinco. La cadena ha arrancado 2021 por detrás de Antena 3 en el acumulado mensual (12,2% frente al 13,2%) y viene de sumar dos días con un prime time en un solo dígito. El lunes, Pretty Woman anotó un 9,5% y el martes Ven a cenar conmigo se tuvo que conformar con un 8,5%.   

Lea también: 'MYHYV', 'La isla de las tentaciones' y 'Got Talent': Mitele Plus cambia de estrategia para competir contra Atresplayer Premium

Sin embargo, para Paolo Vasile, "el 2021 empieza con Got Talent". Así lo ha asegurado el consejero delegado de Mediaset al inicio de la rueda de prensa virtual del formato, en la que ha estado presente ECOTEUVE.ES.

"Por fin termina el 2020. Mañana [este jueves] termina y pasado mañana [viernes] empieza el 2021 con Got Talent", ha dicho. "Se habla siempre tanto de las Campanadas, pero la verdad que el momento más importante del año es cuando empieza, y empieza este viernes 15 con Got Talent".

Hay que recordar también que Telecinco quedó fuera de la pomada en las audiencias de las Campanadas. Christian Gálvez y Sandra Barneda anotaron un pobre 7%, muy lejos del 29,3% de La 1 con Ana Obregón y Anne Igartiburu y del 26,6% de Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

'Got Talent España' tendrá 15 galas grabadas que se verán ¿siempre en viernes?

La primera gala de Got Talent España competirá contra El desafío de Roberto Leal en su estreno este viernes. "Tras barajar varias posibilidades, nos planteamos que el viernes era verdaderamente un día estupendo para el entretenimiento y para este programa", ha explicado Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset.

Lea también: Paz Padilla y su regreso a 'Got Talent': "Lo fácil hubiera sido sustituirme, estaba muy blandita"

La idea es que Got Talent siga en parrilla los viernes, aunque la cadena no descarta que pueda cambiar de día "si vemos que tiene problemas". La sexta edición del formato tendrá un total de 15 galas, todas ellas grabadas, y el ganador lo elegirá el público presente en el teatro.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.