"Soñé con una mamada": el desliz sexual de Wyoming que provocó carcajadas en 'El Intermedio'

13/01/2021 - 14:29
  • El presentador interrumpe el programa tras sufrir un ataque de risa

Más noticias sobre:

El Gran Wyoming protagonizó este martes en El Intermedio un momento que, a buen seguro, será analizado en los principales programas de zapping de la televisión. El presentador de La Sexta cometió un lapsus sexual mientras trataba de lanzar un chascarrillo sobre la borrasca Filomena que ha paralizado todo el centro de la península Ibérica.

Todo se desencadenó después de que Sandra Sabatés se hiciera eco del cierre de los colegios en Madrid hasta el próximo 18 de enero. Después de escuchar a su compañera, Wyoming pidió explicaciones "a los responsables, a los niños" y de dirigió a las cámaras de la cadena para lanzarles un mensaje. 

Lea también: Wyoming habla en El Intermedio de su multa de Hacienda: "Aboné lo que me pedían"

"Pequeñines, decid la verdad, ¿cuántos de vosotros pedisteis a los Reyes Magos que os trajeran una nevada gigantesca para libraros del colegio? Pues la próxima vez pedid también un par de quitanieves", empezó bromeando el conductor del espacio de La Sexta.

El lapsus de Wyoming que obligó a interrumpir El Intermedio

Wyoming continuó leyendo su teleprompter, ignorando el gran fallo que estaba a punto de cometer. "Aunque en el fondo os entiendo. Yo también soñé con algo parecido cuando era niño: que una mamada... perdón, manada", corrigió rápidamente ante las carcajadas del público. 

Lea también: El inesperado zasca del Gran Wyoming a Isabel Pantoja desde La Sexta

"¿Soñaba con eso ya de niño?", se preguntó sorprendido el presentador, que tuvo que interrumpir su discurso tras sufrir un gran ataque de risa. "Esperad que la gracia viene ahora", anunció a los espectadores antes de desvelar cuál era su verdadero sueño de niño.

"Que un mamut lanudo arrasase con la cueva de un maestro", concluyó antes de mirar entre risas a Sabatés. "¿A mí qué me importa la vida sexual del maestro?", cuestionó provocando nuevas risas en plató. "Es hablar de mamadas y se viene el público arriba", remató Wyoming antes de volver a coger las riendas del programa.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.