Programas

Sale a la luz la relación entre Nicolás ('Masterchef Junior') y la actriz Adriana Ugarte

  • El programa de Televisión Española elige a los finalistas de su octava edición

Televisión Española emitió este martes la penúltima gala de la octava edición de Masterchef Junior. El talent culinario de La 1 eligió a sus finalistas en una noche de lo más exitosa para Nicolás. El pequeño fue elegido como primer finalista del programa después de una prueba de exteriores de lo más complicada en la que acabó llorando de la frustración tras un conflicto con Javier, uno de sus compañeros.

Sin embargo, los jueces decidieron otorgarle la puntuación más alta del reto, evitando cocinar en la prueba final, que concluyó con la expulsión de Adriana, Antony y Manel. Nicolás había despuntado también en la primera prueba de la noche, en la que ya había sido destacado como el mejor entre sus compañeros. 

Lea también: "Tengo el bolsillo roto": Juanjo Ballesta confiesa en qué se fundió el dinero de 'MasterChef Celebrity'

En ese primer reto, los concursantes recibieron la visita en plató de sus abuelos para que cocinaran juntos las elaboraciones de la prueba. El momento del reencuentro fue uno de los más emotivos de toda la temporada antes de que tuvieran que ponerse manos a la obra y cocinar un plato tradicional con técnicas de vanguardia.

Desvelan en Masterchef Junior que Nicolás es primo de Adriana Ugarte

Nicolás recibió una gran sorpresa al ver a su abuela, llamada Apolonia, en el plató de TVE. La señora abrazó a su nieto y desveló que no era el único nieto artista que tenía. Fue entonces cuando Apolonia desveló que es abuela también de la actriz Adriana Ugarte, conocida entre otras cosas por su papel de Sira Quiroga en El tiempo entre costuras.

Lea también: Reaparece en 'Masterchef Junior' Josetxo, el ganador que tiene padre famoso

"Adriana nos dio una sorpresa muy grande porque no pensábamos que la niña llegaría dónde ha llegado. Lo que me gustaría también que este niño (Nicolás) ganara MasterChef", aseguró la mujer, sacando a la luz que Nicolás es primo hermano de Adriana Ugarte. ¿Se cumplirán los deseos de Apolonia y se convertirá Nicolás en el ganador de Masterchef Junior 8? Para ello, deberá vencer en la final a Javier, Henar y Aurora.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin