"Ya la has cagado, ¿por qué haces esto?": Risto Mejide, implacable con Fernando Simón

13/01/2021 - 11:48
  • El presentador de Cuatro no da crédito al escuchar las palabras del experto

Risto Mejide se ha unido a los presentadores que han criticado las últimas palabras de Fernando Simón, que descargó la responsabilidad de los nuevos contagios en los ciudadanos por haber celebrado en exceso las Navidades. "Todo es culpa vuestra por pasarlo demasiado bien. Pero, ¿quién nos permitió pasarlo demasiado bien?", dijo irónico el presentador, recordando que los ciudadanos se han reunido conforme a las normas que los políticos han establecido.

"Bueno, y ya sabéis, que tenéis algún problema, es que os lo estabais pasando demasiado bien… que tenéis que cerrar el negocio, eso es que os lo habéis pasado demasiado bien… ¡Todo es culpa vuestra!", ataco Risto.

Lea también: Ferreras 'machaca' a Fernando Simón dando donde más duele: "Marginal también era cuando llegó a Italia"

Por otra parte, Fernando Simón también quitó importancia al avance de la cepa británica en España, algo que él cree que será "marginal". Y hay que recordar que también dijo algo semejante cuando el coronavirus comenzaba a avanzar por el mundo hace un año. 

Risto, sobre Simón: "Ya la has cagado una vez de forma estrepitosa"

"Fernando Simón, di la verdad: ¡Qué huevos gordos tienes!", bromeó Miguel Lago en Todo es mentira. "Pero, ¿por qué hace esto?, ¿por qué hace esto?", se preguntaba incrédulo Risto Mejide. "Ya la has cagado una vez de forma estrepitosa, pues ahora tendrías que ir con más prudencia", reprochó el presentador. "¿Que va a tener un impacto marginal la cepa británica?", continuó Mejide incrédulo.

Lea también: "No hicieron nada para evitarlo": el durísimo repaso de Àngels Barceló a Fernando Simón



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.