El polémico gráfico de La Sexta por el que ha estallado Girauta: "Un, dos, tres... ¡la Secta!"

13/01/2021 - 11:40
  • 'La Sexta Clave' se hace eco de las comunidades con mayor incidencia acumulada

Más noticias sobre:

La Navidad está provocando graves consecuencias en el desarrollo de la pandemia por coronavirus. La incidencia acumulada a 14 días continúa al alza en todas las comunidades autónomas debido al alto número de positivos contabilizados tras las Fiestas.

Según datos oficiales del Ministerio de Sanidad a fecha de este martes 12, Extremadura tiene la situación más preocupante con 1021,53 casos, mientras que, por detrás, le siguen Baleares, con 598, y la Comunidad de Madrid, con 595.

Lea también: Ferreras 'machaca' a Fernando Simón dando donde más duele: "Marginal también era cuando llegó a Italia"

La Sexta Clave, el espacio informativo que presenta Rodrigo Blázquez, se hico eco de estas estadísticas a través de un controvertido gráfico que muchos han criticado y que llevaba el siguiente título: 'La resaca de Navidad, las que peor están'.

Así es el polémico gráfico que emitió 'La Sexta Clave'

La polémica viene porque el programa invirtió visualmente las posiciones, de forma que la comunidad presidida por Isabel Díaz Ayuso apareció en lo más alto de este 'podio'.

Lea también: Susanna Griso estalla en directo contra el gobierno de Ayuso: "¿Somos idiotas los madrileños?"

Juan Carlos Girauta, el que fuera diputado de Ciudadanos, ha criticado el gráfico arremetiendo duramente contra La Sexta: "Tres, dos, uno... ¡La Secta!".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.