Pablo Motos saca a la luz el turbio pasado de Juan del Val: "Te pegabas con todo el mundo"

13/01/2021 - 10:49
  • El marido de Nuria Roca acude a 'El Hormiguero' para presentar su nueva novela

Más noticias sobre:

Pablo Motos recibió este martes como invitado a uno de sus habituales colaboradores: Juan del Val, escritor y marido de Nuria Roca, que acudió a El Hormiguero para promocionar su nueva novela, que lleva por título Delparaíso. "Es una genialidad, la recomiendo de corazón", aseguró el presentador antes de comenzar la entrevista.

Después de hablar sobre el contenido del libro, Motos quiso compartir con la audiencia algunos detalles sobre el desconocido pasado de Juan del Val, marcado por problemas psicológicos y episodios de violencia.

Lea también: La imagen más comentada de Pablo Motos: su extraño pelo en El Hormiguero tiene una explicación

"Fuiste un niño problemático, porque te echaron de dos institutos con 16 años porque te pegabas con todo el mundo", señaló Motos antes de que el entrevistado le diera la razón. "Fui un adolescente que, en un tramo de mi vida, lo pasé mal", confirmó Del Val.

El accidente con una moto robada que cambió la vida de Juan del Val

"He vivido durante algunos años de mi vida con una bola en el estómago que no se iba. Un dolor sin ningún tipo de justificación", confesó antes de añadir que llegó a pensar que "todo el mundo estaba en mi contra". "De ahí te saca la voluntad y la ayuda externa", explicó el marido de Roca. "Después de una pelea muy seria en una discoteca donde interviene la policía y de un accidente con una moto robada, la cosa se pone muy seria", desveló Motos.

Lea también: Pablo Motos desvela 15 años después la trampa que hizo Cuatro con El Hormiguero: "¡Qué fraude!"

"La moto no la robé yo, pero el accidente si lo tuve yo. Tras una conversación con mi madre, hubo un momento de desesperación donde le dije que necesitaba ayuda", reconoció compungido Juan del Val, que concluyó su historia personal desvelando que pasó "siete años de tratamiento psiquiátrico". "Para mí, lo mejor que me ha pasado en la vida", aseguró el invitado antes de continuar abordando otros asuntos. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.