Anabel Pantoja se desnuda en 'Sálvame' a lo Pedroche antes de dar paso a Pedro Piqueras

12/01/2021 - 21:12
  • La colaboradora posa sin ropa sobre una montaña de nieve en Mediaset

Más noticias sobre:

Dos minutos antes de terminar Sálvame, Anabel Pantoja apareció desnuda -tapándose los pechos con las manos- sobre una montaña de nieve en los exteriores de la sede de Mediaset.

La colaboradora imitaba así a Cristina Pedroche, que sorprendió hace unos días posando sin ropa sobre la nieve que había dejado Filomena en Madrid.

"Es una maravilla", dijo Jorge Javier nada más verla. "¡Con las manos arriba!, pedía el presentador, mientras Anabel intentaba cubrirse los pechos. "Te voy a pedir un favor: haz la croqueta", insistió el presentador, a lo que Anabel se negó.

Lea también: Kiko Hernández pierde los nervios y explota como nunca en mitad de 'Sálvame'

"No tengo sujetador. Me despido desde aquí para toda la gente que se ha quedado atascada en Madrid", dijo la colaboradora, a la que también se le escuchó mandar un saludo a "Pedro".

El paso de Anabel Pantoja desnuda a Pedro Piqueras

Después de un par de minutos bromeando con Anabel, Jorge Javier Vázquez dio paso a las noticias de Telecinco. "Ahora ya sí, Pedro Piqueras, Informativos Telecinco", dijo antes de entrar el veterano periodista en directo. Precisamente, el paso de un tipo de contenido a otro no pasó desapercibido para los espectadores, que lo comentaron en las redes sociales. 



En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
13-01-2021 / 07:45
Robespierre
Puntuación 7
A FavorEn Contra

A mi estos programas culturales acaban aburriéndome.

Tanta cultura y tanto glamour parece que sólo hagan televisión para los ricos.

#2
13-01-2021 / 18:18
Carlota
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que se ponga a trabajar la vaga ésta .... que poco conocimiento tiene ...

#3
15-01-2021 / 01:28
petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y esta gorda y fea, que hace en pelotas... Vete a la mierda imbecil

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.