Programas

El preocupante vaticinio de Miguel Ángel Revilla a Joaquín Prat sobre el coronavirus

  • El presidente de Cantabria asegura que estamos en la antesala de lo "peor" de la pandemia

Miguel Ángel Revilla ha sido entrevistado por Joaquín Prat en Cuatro al día. El presidente de Cantabria ha vuelto a ser muy pesimista en cuanto a la pandemia por coronavirus, al mismo tiempo que Sanidad notificaba 408 muertes en las últimas 24 horas. 

"Dentro de 10 o 12 días, vamos a ver las peores cifras de la historia de la pandemia del coronavirus en España; mucho peores que las de la primera ola, la de marzo", ha dicho el dirigente político que pone sus esperanzas en la vacunación. "La gente ya no aguantaría otro confinamiento domiciliario".

Lea también: Ferreras 'machaca' a Fernando Simón dando donde más duele: "Marginal también era cuando llegó a Italia"

Revilla, a Joaquín Prat: "Vamos a tener las peores cifras de la pandemia en doce días"

Este vaticinio de Revilla se une al anuncio que hizo en este mismo programa de Mediaset hace casi un mes, cuando afirmó que la vacunación empezaría mucho antes de finales de enero, las fechas previstas en un principio por el Gobierno.

Miguel Ángel Revilla ha sido más positivo a la hora de confiar en las palabras del ministro de Sanidad, Salvador Illa, que asegura que el "70% de la población española esté vacunada en el mes de junio". El buen tiempo ayudará también a combatir la pandemia: "Este bicho se mueve mucho mejor en invierno que en primavera o verano".

Lea también: "¡No lo puedo permitir!": el mensaje más doloroso de Risto Mejide a Revilla tras su brutal bronca en Cuatro

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin