Susanna Griso estalla en directo contra el gobierno de Ayuso: "¿Somos idiotas los madrileños?"

12/01/2021 - 18:08
  • La presentadora critica la falta de previsión ante Filomena en la capital

  • La periodista catalana condena las palabras del consejero Ángel Garrido

  • "Nos tratan como a niños", ha lamentado indignada en Antena 3

Más noticias sobre:

El paso de la borrasca Filomena ha paralizado durante varios días el centro de la península Ibérica con unas nevadas que han provocado cierre de aeropuertos, carreteras y vías de tren, así como numerosos incidentes que han llevado a Madrid a una situación de lo más caótica.

Pasado lo peor de la tormenta, los analistas empiezan a buscar a los principales responsables de todo lo sucedido entre la clase política. Este martes, Espejo Público repasó algunas de las consecuencias del temporal y algunos tertulianos opinaron sobre la gestión que las autoridades han hecho durante el paso de Filomena por España. 

Lea también: El percance que ha tenido Susanna Griso por culpa de Filomena: "Me ha caído una rama encima"

En un momento dado, Susanna Griso tomó la palabra para lanzar una dura crítica contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. "Había pronósticos por parte de todos los meteorólogos. Acertaron en la hora justa que la borrasca iba a llegar a Madrid... Desde la Comunidad de Madrid, y reparto culpas para todo el mundo, se debería haber pedido a las autoridades empresariales que cerraran los comercios a mediodía para que nos encontrásemos con trabajadores tuvieran que dormir entre cartones la noche del viernes al sábado", empezó criticando la presentadora.

El monumental enfado de Griso con el consejero Ángel Garrido

"En la Comunidad de Madrid tenemos a un consejero de Transportes (Ángel Garrido) que comentó que no se dijo eso 'para no espantar a la población'. ¿Somos idiotas los madrileños? ¿Los madrileños somos idiotas? Y me incluyo porque vivo aquí. O se nos pueden decir las cosas como son", dijo muy enfadada la periodista catalana.

Lea también: El Rey Gaspar se ensaña con Susanna Griso: "Tenemos carbón para los directores de Espejo Público"

"Nos tratan como a niños. 'Es que no les queríamos asustar'. Los señores gobernantes, que para eso cobran, nos tenían que haber dicho que a partir de las cinco de la tarde no tendría que haber gente en la calle. Salgan del trabajo a las dos del mediodía o antes si pueden", ha concluido indignada.



En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
13-01-2021 / 08:22
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Susana, todavía no te has dado cuenta que la Comunidad de Madrid está gobernada por un atajo de incompetentes, ineptos, inútiles e irresponsables?...... Madrid zona catastrófica?, lo que es catastrófico es el gobierno que tenemos que padecer!!!!!!

#2
13-01-2021 / 11:52
grisoverdulera pintadarubia
Puntuación -2
A FavorEn Contra

cataluñabarcelona son ciudades muy edificos muy feo, lo unico que vale es la sagradafamilia al igual que la exhumacion deberia se trasladada a otra comunidad donde existan devotos de esa religion porque donde está ahora son ateos y choniscomunistas que no merecen gaudi

#3
13-01-2021 / 12:26
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3
A FavorEn Contra

LA GRISO ES UN SACO DE MIE RDA CULE RDA

Y EL Nº 1 OTRO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.