Programas

Laura Madrueño: todo sobre la chica del tiempo de Telecinco que habla de Filomena

  • La presentadora aparece los últimos días en 'Ana Rosa' y en 'Sálvame'

Filomena ha dejado en un segundo plano al coronavirus en los últimos días. Casi todos los programas de televisión se han centrado ahora en contar los estragos del histórico temporal de nieve y frío que ha dejado en el centro de la península.

Esto ha hecho que los formatos quieran contar con los responsables de la predicción meteorológica. Laura Madrueño está siendo la encargada de informar sobre la última hora del paso de la borrasca por España en El programa de Ana Rosa y en Sálvame.

Lea también: "¡No hacían daño a nadie!": el enfado de Ana Rosa con los que critican los bailes en la nieve de Madrid

La presentadora forma equipo junto a Carmen Corazzini, Flora González y Rosemary Alker en Mediaset. Madrueño es la más veterana de todas. Licenciada en Comunicación Audiovisual, Recaló en el grupo dirigido por Paolo Vasile en 2014, aunque un año después dejaría el puesto para volver en 2017.

Antes de dar su salto a los mapas del tiempo, Laura Madrueño empezó a trabajar en televisión como redactora de Informativos Telecinco. Como dato curioso, su primera prueba delante de las cámaras fue para deportes en la Eurocopa de 2012.

Laura Madrueño: así es la encargada de dar la última hora de Filomena en los programas de Telecinco

A pesar de no ser meteoróloga, la presentadora tiene un vínculo especial con el tiempo. Además, Laura Madrueño es una gran deportista y sus grandes aficiones son la montaña, nadar, el buceo y la navegación (tiene el título de patrón de barco). Todas ellas las comparte con su novio, Álvaro Puerto, arquitecto y fotógrafo.

Lea también: La impagable reacción de Joaquín Prat al escuchar a los negacionistas de la nieve

Además, es fundadora de We Are Water Films. Se trata de una asociación que hace documentales submarinos que pretenden concienciar sobre el impacto del ser humano en nuestro planeta y, en especial, están comprometidos con especies tan amenazadas como los tiburones.

El compromiso de Laura Madrueño con la protección del medio ambiente no acaba aquí, ya que también es autora del blog Vitamin Sea, en la web de Cuatro. Como apunte, tiene un huerto ecológico en la sierra, donde tiene plantadas tomateras, guindillas...

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin