Sálvame ha comenzado el programa de este martes anunciando la existencia de un famoso muy popular "que ahora se encuentra en la calle pasando hambre", según ha comentado Kiko Hernández.
"Nos ha impactado", ha dicho el colaborador, que ha presentado la primera parte del programa de Telecinco. "A nuestra redacción ha llegado el grito desesperado del entorno de un famosos que ha caído en desgracia. Ha pasado de vivir a todo tren a vivir en la absoluta indigencia", ha continuado Kiko.
Lea también: Anabel Pantoja se desnuda en 'Sálvame' a lo Pedroche antes de dar paso a Pedro Piqueras
"No encuentra refugio en estos días heladores. Las calles se han convertido en su hogar y su infierno. Las horas son cruciales. Cuando más tiempo pase a la intemperie más peligro corre su vida. Vamos a intentar encontrar a este famosos con el que tantas horas de televisión hemos compartido. Queremos que esté a buen recaudo. Solo esperamos que cuando lo encontremos no sea demasiado tarde".
Acto seguido, el programa ha emitido unas declaraciones telefónicas del famoso en cuestión. "Con todo lo que he tenido, ahora so más pobre que nadie. Estoy fatal".
Un amigo de Paco Porras: "Se ha marchado de casa y no me ha dicho nada"
Sálvame ha cebado la noticia durante toda la tarde. Al final del programa, desveló que se trataba de Paco Porras. Según el testimonio de Miguel Ernesto, un amigo con el que vivió los últimos tiempos, Porras llevaría varios días desaparecido.
Lea también: Kiko Hernández pierde los nervios y explota como nunca en mitad de 'Sálvame'
"Está en la miseria, se ha dedicado a ir por las iglesias pidiendo ayuda", ha dicho. "No tiene donde caerse muerto, muchas veces he llegado a temer por su vida", ha continuado. Realmente, él está muy mal, no cobra nada, no tiene nada", ha dicho. "El único techo que tiene es el de mi casa y durante tres años le he ayudado". "Se ha marchado de casa y no me ha dicho nada", ha relatado el amigo de Paco Porras.