"Para lo ingenioso que es...": Remedios Cervantes contesta a la pulla que le lanzó Pablo Motos

16:29 - 12/01/2021
  • El presentador recuerda su fallo en un programa que hizo perder dinero a un concursante

Más noticias sobre:

Pablo Motos regresó este lunes con El Hormiguero tras el parón de la Navidad. El presentador hizo un monólogo al comienzo del programa en el que repasó algunas de las noticias que han marcado este comienzo de año, como el asalto al Capitolio de EEUU o la tormenta Filomena.

Fue en ese momento cuando Motos hizo un chiste a propósito de las toneladas de sal que se están esparciendo. "En Madrid han pedido la colaboración ciudadana. Se ha visto a Remedios Cervantes echando azúcar por las aceras", dijo el presentador.

Lea también: "¿Qué sentiste cuando te señaló?": la respuesta de Vicente Vallés a Pablo Iglesias

Para entender el comentario hay que remontarse a una anécdota de 2011, cuando Remedios Cervantes hizo perder un premio a un concursante en el programa Atrapa un millón. Ante la pregunta sobre 'cuál era buen conductor de la electricidad diluido en agua: sal o el azúcar', el participante acertó al indicar la sal, pero ella decidió en el último instante cambiar la respuesta por el azúcar sin consultárselo.

Lea también: La imagen más comentada de Pablo Motos: su extraño pelo en 'El Hormiguero' tiene una explicación

El palo de Remedios Cervantes a Pablo Motos

Remedios Cervantes ha reaccionado tras escuchar el chascarrillo del que había sido 'víctima' en El Hormiguero y lo ha hecho con un zasca a Motos. "Para lo ingenioso que es Pablo Motos, creo que ha sido demasiado obvio y previsible. Querido Pablo Motos, cuando quieras te lo cuento yo personalmente".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.