La impagable reacción de Joaquín Prat al escuchar a los negacionistas de la nieve

12/01/2021 - 11:47
  • El presentador de Cuatro, en shock ante los que creen que se trata de plástico

Más noticias sobre:

Cuatro al día se ha hecho eco este lunes de los estragos que ha causado durante todo el fin de semana la tormenta Filomena, especialmente en el centro de la península Ibérica, donde la población se ha visto sorprendida por una espectacular nevada que ha paralizado zonas como Castilla-La Mancha o Madrid. 

Durante el programa, Joaquín Prat dio voz a representantes de todos los sectores e hizo especial hincapié en el desvarío que han protagonizado algunas personas a través de las redes sociales. El presentador explicó a los espectadores que hay gente que cree que la nieve que ha caído no es real, sino que se trata de plástico.

Lea también: "Es vergonzante": Joaquín Prat salta al escuchar lo último de Salvador Illa

Joaquín Prat, en shock ante los negacionistas de la nieve

"Como veis, aquí hay mucha nieve y vais a comprobar que esta nieve no es nieve de verdad, que es puro plástico. El olor es a plástico quemado. Sé que en muchos sitios ha nevado, pero esto es una mierda que nos mandan. Es puro plástico", dice una mujer mientras quema con un mechero una bola de nieve en un vídeo que en las últimas horas se ha convertido en viral. 

Lea también: Joaquín Prat estalla indignado en Cuatro: "Ellos en la ruina y otros haciendo negocio"

"¡Cómo están las cabezas, Joaquín!", decía rápidamente uno de los tertulianos del programa de Cuatro. Mientras tanto, Prat permanecía en silencio, poniendo todo tipo de caras que hacían prever su shock ante lo que acababa de escuchar. "Yo creo que esto no admite mucho más comentarios. Es que no...", aseguró el presentador, que se negó a dar más importancia a una teoría de lo más delirante. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.