El abrazo más largo en la historia de la televisión: las consecuencias de la escena más esperada de la serie 'Mujer' (Antena 3)

12:41 - 12/01/2021
  • Bahar y Sarp se vieron y hablaron por primera vez en una secuencia que emocionó a todos

Más noticias sobre:

Antena 3 emitió este lunes, 11 de enero, un capítulo trascendental en la historia de Mujer, la serie turca que emite con éxito desde el julio pasado. Bahar y Sarp por fin se vieron en persona en un reencuentro que todos los espectadores deseaban desde hacía seis meses.

El abrazo de los dos protagonistas, probablemente el más largo en la historia de la televisión, fue el momento cumbre de la serie Mujer, que desde su estreno había planteado dos tramas paralelas: la de Bahar y la de Sarp, con su nueva familia. Ambos se daban por muertos el uno al otro.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Sarp, que se enteró hace poco de que su mujer e hijos estaban vivos, acudió a su casa al saber que están en peligro para avisarles de que se cuidasen. Hay unos matones que les espían. Él quiere llevarlos a un sitio seguro pero todavía tardará un tiempo en conseguirlo.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

El abrazo de Sarp y Bahar acaba de forma precipitada en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Cuando Sarp llamó a la puerta, Bahar abrió y se quedó impactada. Después se dieron un abrazo interminable que encogió el corazón de los espectadores de la serie. La larguísima escena acabó cuando Sarp entró en casa y prometió a Bahar que volvería para explicarle todo lo que le había pasado, pero que debía irse. En ese momento apareció Doruk, que creía que ver a su padre era parte de un sueño. "Si te vas, me volveré loca", suplicó Bahar. Pero Sarp no podía quedarse y desapareció mientras su mujer corría escaleras abajo. Allí le esperaba Arif...

Lea también: Hablamos con los protagonistas de 'Mujer': Ecoteuve, en el rodaje en Estambul

Ahora la duda está en cómo reaccionará Bahar tras descubrir que Sarp está vivo y, sobre todo, en la decisión que tomará respecto a su familia -Hatice y Enver- y sus amigas -Ceyda y Yeliz- que sabían de la existencia de Sarp antes que ella.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.