La imagen más comentada de Pablo Motos: su extraño pelo en 'El Hormiguero' tiene una explicación

12/01/2021 - 9:55
  • 'El Hormiguero' regresó este miércoles a Antena 3 después de las vacaciones

El regreso de El Hormiguero a Antena 3 tuvo una imagen que fue muy comentada en las redes sociales: el nuevo look de Pablo Motos con un extraño peinado que hizo que muchos se preguntasen qué le había pasado.

Sus propios compañeros se mofaron de él. "¿Has venido en moto?", le dijo Monaguillo. "¿Te han cortado el pelo con fuego?", bromearon las hormigas.

Efectivamente, Pablo Motos presentaba un pelo más largo y más despeinado que otras veces, lo cual llamaba la atención de los espectadores, que le notaban extraño. El conductor del programa tenía una explicación para lo ocurrido.

Lea también: "¿Qué sentiste cuando te señaló?": la respuesta de Vicente Vallés a Pablo Iglesias

¿Qué le pasó a Pablo Motos en el pelo?: la imagen más comentada de 'El Hormiguero'

"La mitad del equipo se ha quedado colgado y no ha podido venir a Madrid [por la tormenta Filomena]. El realizador está en México. Mi maquillador habitual está en Canarias.... He dicho a Begoña, la que ha venido hoy: 'de punta'. Y no era 'de punta', era 'despuntado", relató el presentador ante las risas de los colaboradores de su programa.

"Yo pensaba que le habías enseñado una foto de la Pantera Rosa", espetó Marron, que también apareció en El Hormiguero con un nuevo e impactante corte de pelo.

Lea también: Pablo Motos pierde a uno de los históricos colaboradores de 'El Hormiguero'



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.