Programas

'Sálvame' se ceba con Isabel Gemio tras su disputa con María Teresa Campos: "Lo pasé muy mal con ella"

  • El programa lanza duras críticas y acusaciones hacia la presentadora

Sálvame se ha vuelto a hacer eco este lunes de la gran polémica desatada entre María Teresa e Isabel Gemio después de que la Campos asegurara sentirse traicionada por su compañera de profesión durante una entrevista para su canal de Youtube. Después de que la madre de Terelu contara su versión de lo sucedido, todos los programas de Telecinco han dedicado gran parte de sus contenidos a este conflicto.

Este lunes, algunos colaboradores de Sálvame han defendido a María Teresa, lanzando duras críticas y acusaciones sobre Isabel Gemio. Una de las primeras en pronunciarse fue Lydia Lozano, que comentó cómo fue trabajar con la que fuera maestra de ceremonias de Sorpresa, sorpresa.

Lea también: Concha Velasco entierra el hacha de guerra con Isabel Gemio tras su polémico despido de Sorpresa, sorpresa

"Yo lo pasé muy mal trabajando con ella y tengo muchas anécdotas. Puedo hablar en primera persona de cómo trataba a la gente", empezó diciendo la canaria. En ese momento, Gema López comenzó a hablar de unas informaciones que apuntaban a que Gemio realmente cobraba parte del dinero de las exclusivas y entrevistas que concedía a las revistas del corazón y que ella afirmaba donar a fines benéficos. 

Gema López y Lydia Lozano atacan a Isabel Gemio

"Ella sí que ha sacado provecho, me alegré el día que vino Nilo y contó por fin que Isabel sí cobraba de la prensa del corazón". Gema López fue la encargada de recordar que el propio exmarido de Gemio, Nilo Manrique, llegó a asegurar en un Deluxe que él facturaba las intervenciones de la presentadora para que ella no figurara en los papeles. "A mí ese doble lenguaje es lo que me molesta", lamentó la periodista en alusión a las críticas que luego Gemio hacía de la prensa del corazón de la que, según ha afirmado, se acaba lucrando. 

Lea también: El veto de Paola Dominguín a Lydia Lozano que le hace derrumbarse y llorar: "No entiendo nada"

"Ella ponía en las entrevistas que el dinero cobrado iba para una causa social y sabíamos perfectamente que parte de ese dinero lo cobraba ella", se sumó entonces Lydia Lozano. "Eso sienta muy mal porque no se le decía en directo", insistió Lozano, afirmando que gran parte de lo que cobraba se lo quedaba.

Sálvame da voz a testimonios contra Isabel Gemio: "Es mala persona"

A lo largo de la tarde, Sálvame volvió a abordar este asunto y dio paso a una serie de testimonios de personas que en el pasado trabajaron con Gemio: "La conocía en Lo que necesitas es amor, y ahí fui su peluquero. Hasta en ese momento me hacía desprecios trayéndose a su propio maquillador. Es mala persona. Me iba todos los días llorando de Sorpresa, sorpresa", empezó diciendo uno de ellos, añadiendo que, cuando se apagaban los focos, trataba a todo el equipo muy mal.

Sunflower también entró por videollamada para cargar contra Isabel: "En esta época, lo que me hacía habría sido 'bullying' porque me hablaba mal, me miraba mal, todo el tiempo con gestos de desprecio. La estilista y su sastre lloraban por los pasillos, era insufrible trabajar con ella. Ha sido el peor personaje con el que he trabajado en mis 25 años de carrera. Su estilista es la única que persona que le paró los pies, porque era insufrible, no podía aguantar más su actitud. Ella hacía un 55% de audiencia entonces nadie podía toserle, pero todos estaban cagados a su alrededor en ese programa", aseguró.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin