"Decían tantas cosas...": el 'palo' de Antonio García Ferreras al PSOE y Podemos por el precio de la luz

11/01/2021 - 17:42
  • El presentador de 'Al rojo vivo' sorprende al criticar al gobierno de coalición

Más noticias sobre:

Antonio García Ferreras ha sorprendido a la audiencia de La Sexta a la hora de valorar una subida del 27% que las compañías eléctricas han implementado en el precio de la factura de la luz en mitad de un temporal de nieve y frío extremo que ha azotado a media España.

El presentador de Al rojo vivo ha aprovechado para dar un inesperado 'palo' a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Los ataques de los líderes del gobierno progresista a Mariano Rajoy criticando la subida de la tarifa eléctrica se les ha vuelto en su contra. 

Lea también: Carlos Herrera estalla contra el Gobierno por la subida del precio de la luz: "¡Ahora callan como puertas!"

"El Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos dijeron tantas cosas cuando la luz subía con el PP, y acusaba al Ejecutivo del PP de ser el máximo responsable, de ser prácticamente cómplice de un saqueo. Ahora sube la luz y Teresa Ribera dice que son unos pocos euros", ha dicho Ferreras.

Miguel Sebastián: "Yo sufrí la demagogia con la subida de la luz"

El presentador de La Sexta ha dado paso así a la opinión de Miguel Sebastián. "Yo sufrí la demagogia con la subida de la luz", ha asegurado el exministro de Industria de Zapatero. "Lo primero que hay que decir, que nunca se dice, es que no se ha producido ningún apagón de la luz y esto hay que ponerlo en valor. Un apagón de la luz en estas circunstancias es dramático".

Lea también: El detalle más curioso de Ferreras que solo unos pocos vieron durante el especial de La Sexta

El colaborador de Al rojo vivo ha terminado hablando de unos "costes regulados": "El precio del mercado se ha disparado por lo que ha ocurrido en Asia. Como aquí no han entrado las renovables… ha habido poca renovable y se ha recurrido al gas, que ha marcado este precio".

Sebastián, que cree que esta subida es "puntual", ha valorado la medida del Gobierno para tratar de regular esos precios: "No se ha notado porque se está tramitando. Lo importante es saber qué hacer con las personas vulnerables. Lo suyo es meter todo esto dentro del ingreso mínimo vital para cubrir todas las necesidades. Estamos hablando de pobreza energética, pero es pobreza en general".



En Portada



Informalia





Comentarios 6

#1
11-01-2021 / 19:47
navegante, y este desastre lo han conseguido en 100 días de progreso.
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Señor Ferreras, estos cuando están en la oposición ven lo0s toros desde la barrera, y cundo cogen la muleta le dan el toro a los subalternos, porque ellos ya tienen los billetes a la vista y buscan donde invertirlos que más o menos suelen ir a paraísos fiscales, porque sí la otra vez se quedaron con el dinero de los parados ahora los que necesiten algo no van a correr mejor suerte.

#2
12-01-2021 / 04:12
fachasnogracias
Puntuación -20
A FavorEn Contra

Y criticar la plataforma petrolifera de CASTOR que causo movimientos sismicos en castellon no diras nada eh, bufon de florentino perez. No dices nada para que te siga regalando entradas para el real madrid.

#3
12-01-2021 / 10:49
jose
Puntuación 12
A FavorEn Contra

¿Alguien se puede creer que vistas las presuntas irregularidades , apaños, manipulaciones, etc según los Tribunales, que hizo Podemos (Pablo Iglesias) en las elecciones a las primarias para salir elegido, que no pase lo mismo en las elecciones generales, ya que está en el Gobierno?. Menudo concepto de democracia tiene este personaje y los que le rodean.

#4
12-01-2021 / 11:28
álvaro
Puntuación 1
A FavorEn Contra

AL 2

Las entradas para el Real Madrid son lo de menos, lo importante es que el tito Floren le encarga a la mujercisima de Ferreras (Ana Pastor, Newtral) el documental sobre el Real Madrid.

Newtral, en pérdidas considerables, salva la campaña gracias al tito Floren, ahora se entiende mejor lo de la boquita callada con el tema del Castor...

#5
12-01-2021 / 12:01
PESOE+PODEMOS+PNVETA+ERC ASESINOS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

PUBLICADO EN EL MUNDO:

La Audiencia Nacional excarcela al etarra Troitiño por padecer una enfermedad incurable

Autor de 22 asesinatos con la banda terrorista ETA, Antonio Troitiño ha accedido a un tercer grado penitenciario al padecer un cáncer en estado muy avanzado

#6
12-01-2021 / 12:03
Gordo manipulador
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A este mamarracho de la desinformación no lo aguanta nadie.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.