Programas

Ana Rosa Quintana sorprende con un elogio (envenenado) a Zapatero: "Es de lo poquito bueno que hizo"

  • La presentadora de Telecinco suelta un zasca al expresidente del Gobierno

El Programa de Ana Rosa ha arrancado la semana repasando todos los estragos que la borrasca Filomena ha causado en el centro de la península, donde se ha producido una histórica nevada que ha colapsado carreteras y el centro de las principales ciudades. 

Ana Rosa Quintana ha querido destacar y aplaudir ante las cámaras de Telecinco el papel fundamental que ha jugado la Unidad Militar de Emergencias durante todo el fin de semana, trabajando las 24 horas del día para intentar paliar las consecuencias de la tormenta. Los militares se han dedicado en los últimos días, entre otras cosas, a habilitar los accesos a los hospitales, a los aeropuertos, o a rescatar a las personas atrapadas en las carreteras.

Lea también: "¡No hacían daño a nadie!": el enfado de Ana Rosa con los que critican los bailes en la nieve de Madrid

"Se han convertido en indispensables", ha valorado Quintana, que ha dado las gracias públicamente a la UME por su gran labor durante las nevadas. Fue en ese momento, cuando la presentadora de Mediaset ha aprovechado para soltar un elogio en forma de zasca a José Luis Rodríguez Zapatero.

Ana Rosa asegura que la UME es "de lo poquito bueno" que hizo Zapatero

"Gracias a la UME porque últimamente les estamos viendo tanto... con la pandemia en los hospitales, desinfectando residencias de ancianos, en las inundaciones, los incendios", empezó opinando la periodista. "Todos aquellos que manifestaron que era un gasto superfluo, ya habrán visto que es un gasto necesario", empezó defendiendo.

Lea también: Ana Rosa cumple 65 años y 16 en Telecinco: Somos el magacín más longevo de la historia

"Además, yo creo que nunca habíamos visto tantas veces el ejército en las calles y colaborando con los ciudadanos...", ha añadido mientras una de sus colaboradoras destacaba la "versatilidad" de la unidad. "Para mí es de lo poquito bueno que hizo Zapatero, ha sido éxito de Zapatero y hay que reconocerlo", ha soltado entonces Ana Rosa, provocando las risas de algunos de los tertulianos presentes en la mesa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin