"¡No hacían daño a nadie!": el enfado de Ana Rosa con los que critican los bailes en la nieve de Madrid

11/01/2021 - 13:05
  • La presentadora resta importancia a las aglomeraciones en la capital

Más noticias sobre:

El Programa de Ana Rosa ha recopilado este lunes las imágenes más impactantes que ha dejado en el centro de la península ibérica la espectacular nevada causada por la borrasca Filomena: terrazas congeladas, cortes en cientos de carreteras, árboles caídos por el peso de la nieve, coches abandonados tras ser sepultados por la tormenta...

Sin embargo, en la otra cara de la moneda, la nieve ha provocado una explosión de felicidad y muchas personas salieron a la calle durante el fin de semana para disfrutar de un evento sin duda histórico en la capital del país. Durante estos días, son muchos los que se lanzaron a construir muñecos de nieve, esquiar por las calles o hacer guerras de bolas con sus vecinos. 

Lea también: Ana Rosa cumple 65 años y 16 en Telecinco: "Somos el magacín más longevo de la historia"

En medio de la euforia, una imagen ha sido muy criticada: la de una 'rave' improvisada en medio de la Puerta de Sol, donde se produjo una gran aglomeración de personas que bailaron y cantaron olvidándose por un momento de que el coronavirus continúa en plena tercera ola de la pandemia. 

El enfado de Ana Rosa contra los que critican la 'rave' de la Puerta del Sol

"Esta nevada en Madrid nunca se había visto antes, la gente en la calle, si es que es normal... ¿No vas a dejar a los niños salir a hacer muñecos de nieve?", empezó comentando la presentadora de Telecinco.

Lea también: Ana Rosa Quintana, impactada por la muerte repentina de un histórico compañero de programa

"Hay quien ha criticado que la gente esté haciendo la conga, ¡qué van a hacer! ¡No hacen daño a nadie!", se quejó Quintana mientras alguno de los tertulianos le recordaba el aumento en la probabilidad de contagio si no se respeta la distancia de seguridad. "Estaban con mascarillas, se encontraban al aire libre... ¡tampoco nos pongamos estupendos!", insistió la presentadora, restándole importancia a lo sucedido.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.