"¡Su partido nos ha masacrado!": Pilar Rahola estalla en TV3 contra la número dos de Ciudadanos en Cataluña

11/01/2021 - 12:21
  • La tertuliana, a punto de perder los papeles en la televisión autonómica

Más noticias sobre:

Pilar Rahola la ha vuelto a liar en TV3. La tertuliana se ha enfrentado a Anna Grau, escritora que ha fichado por Ciudadanos como número dos de las listas para las próximas elecciones autonómicas de Cataluña, después de que entrara en directo en el programa Preguntes frequentes para hablar de su salto a la política.

"Yo pienso que la mejor manera de no judicializar un problema, una causa o un conflicto político, es no cometer delitos", opinó Grau en un momento en el que hablaban de los detenidos durante el procés. "Y Pilar Rahola no es ningún referente en Derecho", soltó la entrevistada en unas palabras que hicieron que la colaboradora estallase.

Lea también: "¡Deja de parecer una estúpida ignorante!": Pilar Rahola revienta contra Verónica Forqué por sus críticas al independentismo

"Grau forma parte de un partido durísimo que nos ha masacrado, que además ha defendido la represión", ha criticado Rahola. "Que le vaya muy mal en la política. Todo lo que consigan será malo para Cataluña", deseó la catalana, sentada en la mesa del programa. 

"¡Tómate una tila!": Pilar Rahola se enzarza en TV3 con la número dos de Ciudadanos en Cataluña

"Ahora va de angelita y de hermanita de la caridad, pero estás defendiendo las posiciones más brutales que se han visto en Cataluña desde el lerrouxismo", acusó indignada Rahola antes de que Anna Grau ironizara sobre la omnipresencia de la tertuliana en la televisión pública catalana.

Lea también: Brutal pelea entre Pilar Rahola y Karmele Marchante en TV3 con Israel García Juez: "¡Haces apología del franquismo!"

"No te preocupes porque ahora saldrás cada día en Ana Rosa, en Antena 3... a Ciudadanos os dan todas las teles que queráis", lamentó a gritos Pilar Rahola, a la que Grau cortó con un sonoro. "Tómtate una tila", le pidió. "Estoy muy tranquila. Pero eso no quiere decir que no ponga toda la pasión que quiera en la defensa de mis ideas porque tú agredes mis ideas", respondió Rahola antes de que la presentadora la reprendieran. "¡No me voy a callar!", advirtió enfadada. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.