"Tengo el bolsillo roto": Juanjo Ballesta confiesa en qué se fundió el dinero de 'MasterChef Celebrity'

11:39 - 11/01/2021
  • El actor se negó a hacerse un polígrafo en el 'Deluxe' y dijo 'no' a 'Supervivientes'

Más noticias sobre:

Juan José Ballesta regresó a la televisión participando en la quinta edición de MasterChef Celebrity. El actor de El Bola fue uno de los invitados este domingo a Sábado Deluxe para contar que no le ha cambiado mucho su vida después de volver a la primera línea de popularidad.

Así, el ganador de un Goya ha pasado de tener 23.000 seguidores en Instagram a 80.000. Además, Ballesta reconoció a Jorge Javier Vázquez que empleó el dinero ganado en el talent culinario de TVE en ayudar a su familia.

Lea también: El tenso enfrentamiento entre Kiko Matamotoros y Javier Tudela en 'Sábado Deluxe': "No nos tratabas bien"

"Yo tengo el bolsillo roto, se me caen los euros. Con el primer pago de MasterChef le ingresé a mi sobrina, a mi hermana... Si necesitan ropa o pagar algo, se lo ingreso. La familia es lo primero", dijo rotundo. "Eso de que estaba sin un duro y que MasterChef ha sido la solución a mis problemas económicos... no".

Las dos cosas que Juanjo Ballesta se negó a hacer en Telecinco

"Cuando tengo curro tengo curro y cuando no, me conformo", añadió el de Parla, que anunció que uno de sus próximos proyectos es protagonizar una película con su hijo. Ambos interpretarán el mismo personaje de niño y de adulto.

Lea también: Un colaborador de 'Liarla pardo' le confiesa a Cristina Pardo haber cometido un "delito" para llegar a Atresmedia

Por último, Juanjo Ballesta negó dos cosas a Jorge Javier en el Deluxe: participar como concursante en Supervivientes y someterse al polígrafo de Conchita.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
11-01-2021 / 20:24
jsus
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Espero que no se repita la historia de estar en la cresta de la ola y no se muera de hambre y pobreza,

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.