Programas

El temporal de nieve obliga a Telecinco a suspender 'Sábado Deluxe'

  • El bloqueo en carreteras impide el acceso a las instalaciones de Mediaset

La tormenta Filomena está causando numerosos problemas que también afectan a las televisiones. Es el caso de Mediaset, que ha tenido inconvenientes para que algunos de sus trabajadores lleguen a las instalaciones de la cadena.

María Patiño no ha podido presentar Socialité -ha entrado desde casa- y los presentadores de informativos -Pepe Ribargoda y Ángeles Blanco- tampoco han llegado al trabajo. En su lugar, Pedro Piqueras ha tenido que conducir las noticias del canal.

Lea también: La rajada de María Teresa Campos sobre Isabel Gemio: "Más mezquindad no existe"

Viva la vida sí pudo emitir durante la tarde y lo hizo por la noche sustituyendo a Sábado Deluxe y a Jorge Javier y sus colaboradores, que no pudieron acceder a las inmediaciones de Mediaset. El programa que presenta Emma García tuvo un hueco en el prime time aunque las audiencias reflejan que no causó el mismo efecto que el Deluxe y sus entrevistas y polígrafos.

Lea también: Ana Rosa Quintana, impactada por la muerte repentina de un histórico compañero de programa

Telecinco suspendió el 'Deluxe' por la nieve de la tormenta Filomena y colocó a 'Viva la vida'

"Lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid, lo hemos intentado hasta el último momento pero al final no ha podido ser", anunció el programa en Twitter.

Lea también: Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga: "María Teresa Campos no se ha preparado para el adiós"

Javier Tudela y Leticia Sabater eran los invitados previstos para este sábado. El viernes por la noche, los colaboradores de Sálvame tuvieron verdaderos problemas para llegar a casa. Lydia Lozano tuvo que acceder hasta el Cercanías para entrar en Madrid, mientras que Mila Ximénez y Kiko Matamoros estuvieron a punto de quedarse atrapados en la carretera. 

Emma García cogió las riendas del prime time en Telecinco y condujo un especial de Viva la vida hablando sobre los efectos de Filomena: las terribles nevadas en Madrid que atraparon a mucha gente. 

José Antonio Avilés fue uno de los pocos colaboradores que pudieron llegar a las instalaciones de Telecinco para ocupar su silla de tertuliano y acompañar a Emma en su misión de comunicar la última hora de las nevadas en la capital madrileña. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Hay alguna diferencia entre una mierda y un truño?

Puntuación 4
#1