Programas

La cara de asombro de Mónica López ante el 'zasca' de un diputado del PP en TVE

  • González Terol le reprocha que la cadena pública cortó unas declaraciones de Pablo Casado

El diputado del PP Antonio González Terol ha participado este viernes en el programa La hora de La 1. Entre otras cosas, Mónica López le ha preguntado por los últimos acontecimientos en EEUU, en concreto sobre las "reacciones de Vox" tras al asalto al Capitolio.

"Condenamos abiertamente el asalto al Capitolio como condenamos el asalto a lo ayuntamientos en 2012, cuando yo era alcalde, y me vi rodeado por el 15M, o cuando el intento de asalto al Congreso", ha comentado González Terol.

"En Estados Unidos los populismos de derechas llaman al asalto al Capitolio, aquí en España los populismos de derechas los justifican, ya que me habla usted de un partido político, y los populismos de izquierdas lo hicieron", ha recordado González Terol, que ha aprovechado para lanzar un zasca a RTVE. 

Lea también: Polémica por el uso en TVE de la imagen de Salvador Illa "precandidato" para hablar de las vacunas

La cara de asombro de Mónica López por el zasca de González Terol

"Ustedes ayer decidieron cortar la retransmisión cuando el líder de mi partido y portavoz de la oposición explicaba cómo Podemos había justificado el asalto al Congreso", ha dicho ante la cara de asombro de Mónica López. 

"¿Nosotros? ¿En este programa?", ha respondido López. "Yo digo RTVE, que afortunadamente son 6.500 profesionales fantásticos que trabajan por la pluralidad informativa como hace usted también en este programa", comentaba en un inesperado giro el diputado del PP.

Lea también: El tierra trágame de Mónica López con Celia Villalobos en TVE: "No te miraba a ti"

"Usted sabe que eso, normalmente, son criterios periodísticos", ha respondido Mónica López, pero González Terol ha continuado con su argumento. "Yo no he visto cómo se le corta al presidente del Gobierno después de cinco horas de rueda de prensa, pero sí que he visto ya demasiadas ocasiones en que al líder de la oposición, en directo, se le corta cuando empieza a hablar de que Podemos justifica el asalto al Congreso".

"En esta casa prevalece el criterio periodístico", ha insistido Mónica López. "Estoy seguro que es así", ha rematado el diputado.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mariano
A Favor
En Contra

Me resulta curioso el tuit del final del artículo y la fecha que marcan como el inicio del criterio POLITICO, yo pondría unos años bastante antes, por allá 2011-2012. Todos usan RTVE como brazo político para sus intereses, mientras nosotros, con nuestros impuestos, lo sufragamos a fondo perdido.

Puntuación 6
#1
Mas cara que espalda.
A Favor
En Contra

Estas gentes del PP y VOX con su misma matraca todos los días. Si tanto les gusta Trump el golpista, ya se pueden imaginar lo que les gustaría que resucitara Franco el golpista.

Ignorar a estas gentuzas, es la mejor política.

Muchos golpe de pecho de cara a la galería y llenándose los bolsillos todos los días.

Puntuación -38
#2