Ana Rosa Quintana, impactada por la muerte repentina de un histórico compañero de programa

8/01/2021 - 16:09
  • La presentadora rinde un homenaje a Paco Blanco, que estuvo diez años en su equipo

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana ha anunciado la muerte de un histórico compañero de su programa que estuvo durante diez años en la redacción del espacio matinal que presenta en Telecinco.

Paco Blanco, mítico redactor y reportero de El programa de Ana Rosa, ha fallecido de forma "repentina". "Nos ha dejado impactados a todos", ha dicho Quintana en un emotivo homenaje que le ha hecho al finalizar el espacio de este viernes.

Lea también: "Parecía Venezuela en vez de EEUU": Ana Rosa Quintana, ante las imágenes del asalto al Capitolio

Paco Blanco estuvo una década en el equipo del magacín y, después, pasó a Viva la vida, siempre dentro de la productora Cuarzo, la compañía que anteriormente lideraba Quintana. El periodista continuaba actualmente trabajando en el programa de los fines de semana.

Muere Paco Blanco, de 'El programa de Ana Rosa' y 'Viva la vida'

"Lo siento en el alma, es una noticia muy triste para todo este equipo", ha dicho la presentadora. "Paco Blanco es uno de los periodistas más brillantes que han pasado por este programa, un tipo genial, bellísima persona, un tipo con arte...", ha continuado.

Lea también: Bronca a gritos entre Ana Rosa y Lequio por la supuesta "corrupción" de Juan Carlos I: "Tranquilidad, ¿eh?"

"Él solo era el que encontraba la palabra adecuada, el giro de guion justo para arrancarte una sonrisa", ha añadido Quintana. "Nos ha dejado un vacío enorme, hasta siempre 'majarón' y cómo él diría: 'viva el Betis manquepierda".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.