Programas

"¿Esto tiene sentido?": Iker Jiménez se sorprende al constatar lo que sigue pasando y teme un "déjà vu"

  • El presentador analizó en Telecinco las últimas noticias sobre la cepa británica
  • Considera que la historia puede repetirse al ver la fuerza de la cepa británica
  • No entiende que sigan llegando tantos vuelos diarios desde Reino Unido

Iker Jiménez lleva alertando sobre el coronavirus desde febrero de 2020. Muchas de las advertencias que el presentador y sus colaboradores han lanzado en su programa se han cumplido y ahora hay un factor que le ha llamado mucho la atención y que podría tener consecuencias negativas.

Iker Jiménez analizó en Horizonte: Informe Covid lo relativo a la nueva cepa británica que han disparado los casos en Reino Unido. "En los últimos días se han superado los 60.000 casos cada jornada", dijo mostrando un gráfico. "Los datos dicen esto y no es muy esperanzador". La situación es igual de mala en Gibraltar. "De 50 de incidencia a mil. Algo está ocurriendo con esta cepa", insistió el presentador.

Lea también: El grito desesperado de César Carballo ante la crudeza de lo que se avecina: "Lo vamos a sufrir"

"¿Esto tiene sentido?": la queja de Iker Jiménez sobre los vuelos de Reino Unido

Con estos datos en la mano, Iker Jiménez no entiende por qué siguen llegando vuelos desde Reino Unido. "A mí esto me sorprendió muchísimo, yo pensaba que ya no llegaban aviones de Reino Unido o que eran en ocasiones muy excepcionales y que habría que poner en tela de juicio", comentó.

"Desde Reino unido llegan a España más de 400 vuelos. Yo entiendo que habrá Españoles… no sé si aquí es muy importante ser español o no, porque habrá que tener algún tipo de responsabilidad con lo que está pasando", siguió el presentador, que invitó a la reflexión. "¿Esto tiene sentido? ¿O es un déjà vu de lo que pasó con Italia y China? Sería tremendo".

Lea también: "Se creen que somos gilipollas": el explosivo mensaje de Iker Jiménez sobre la nueva cepa de coronavirus

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin