Programas

Las lágrimas de Luis de Lama ante una despedida inesperada en 'Pasapalabra'

  • El concursante se emocionó en el programa de Antena 3 para sorpresa de Roberto Leal

Luis de Lama es uno de los concursantes que actualmente participan cada tarde en Pasapalabra. El concurso de Antena 3 vivió este jueves una despedida inesperada que él vivió con especial emoción, hasta el punto de acabar llorando.

En la prueba musical, el programa propuso la canción 'Roxanne' para que los concursantes la adivinaran. En realidad, lo hicieron para homenajear a la regidora de Pasapalabra, que ese día dejaba el programa.

Lea también: El cambio sorpresa en 'Pasapalabra' para poner las cosas aún más difíciles a Pablo Díaz y Luis de Lama

"Hoy es un día super especial para todos los compañeros de Pasapalabra", dijo Roberto Leal, que apareció con su compañera en pantalla. "Ella es Roxana, nuestra regidora, a la que amamos, a la que queremos con locura. Hoy nos deja. Es un 'hasta luego', yo quiero pensar que va a ser así, sin duda", continuó Leal.

Luis llora en 'Pasapalabra' ante la despedida de la regidora

"Te mereces solamente cosas buenas, que te van a venir, porque tiene que estar a la altura de lo que tú te mereces y aquí tienes las puertas abiertas para siempre", dijo Leal. "Te queremos con locura, que lo sabes, y eres la artífice de todo este equipo". Las palabras del presentador emocionaron a la regidora pero también al resto de los presentes, especialmente a Luis.

Lea también: "¡Estoy cansado de estupideces!": Luis de Lama explota tras las críticas por lo que pasó en 'Pasapalabra'

"Luis, ¿Qué pasa?", le preguntó Leal al verle casi entre lágrimas. "Es que es muy buena. De verdad, es que es para conocerla. De verdad, es que un amor. Yo, desde que llegué... Es que es la leche", dijo el concursante, desconsolado por la marcha de la regidora.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin