Piqueras no se corta con Trump y lanza su ataque más duro: "Es un golpista"

7/01/2021 - 13:03
  • El presentador de Telecinco reacciona ante el asalto al Capitolio en Washington

Más noticias sobre:

El asalto al Capitolio de EEUU por parte de los seguidores más radicales de Donald Trump pilló a los informativos de España este miércoles, 6 de enero, en directo.

Pedro Piqueras retransmitió lo que ocurría en Washington para Telecinco y el presentador fue muy claro a la hora de calificar lo que estaba ocurriendo. El veterano periodista no se cortó cuando calificó al presidente de EEUU, cuya actitud fue muy criticada ante lo que estaba ocurriendo a pocos metros de la Casa Blanca.

Lea también: El detalle más curioso de Ferreras que solo unos pocos vieron durante el especial de La Sexta

"Tiene el poder político todavía, hasta el día 20, tiene el poder de las Fuerzas Armadas, tiene el poder sobre la seguridad en ese país", dijo Pedro Piqueras en Informativos Telecinco.

Piqueras, sobre Trump: "Es un golpista"

Acto seguido, embistió a Trump de una forma bastante llamativa y clara. "Es un antidemócrata, un golpista, como ha demostrado hoy con ese asalto, llevando a la gente a ese asalto al Capitolio, donde se iba a producir un acto absolutamente democrático", dijo el presentador de Telecinco.


En Portada



Informalia





Comentarios 16

#1
08-01-2021 / 09:28
El crítico
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Piqueras estoy de acuerdo contigo, pero debes decir lo mismo de P. Iglesias porque hizo lo mismo con el Congreso.

#2
08-01-2021 / 09:34
joven
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Piqueras los puercos comunistas hacen lo mismo pero no les dices nada, echan balones fuera diciendo que es cosa de la extrema derecha cuando ellos son anti demócratas y es la extrema izquierda.

#3
08-01-2021 / 10:36
Demócrata2.0
Puntuación -23
A FavorEn Contra

No soy podemita, pero hasta tanto Unidas Podemos no asalte el Congreso por la fuerza, destroce cristales y otros enseres, se siente algún partidario en la mesa de despacho de la presidenta del Congreso y alguien muera a tiros, no han hecho ni de lejos lo que los seguidores de vuestro amado Trump.

#4
08-01-2021 / 11:00
Leyenda Urbana no descansa
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Estos hace tiempo que dejaron de ser periodistas... son actores... y malos... siguiendo el guión establecido.

¿Todavía no habiais caído?

Del presunto robo de elecciones y votos ni mu... como del expediente Royuela.

#5
08-01-2021 / 11:29
Carmen
Puntuación -32
A FavorEn Contra

A los golpistas les importa poco que los llamen golpistas. En vox se enorgullecen de esas ideas, y reconocen como suyos a franquistas que desean matar a millones de españoles por pensar diferente.

#6
08-01-2021 / 11:29
ANALISTA DE HECES
Puntuación 17
A FavorEn Contra

EL 3 Y ERREJÓN

LA MISMA MIE RDA SON

#7
08-01-2021 / 13:20
Confundiendo
Puntuación -27
A FavorEn Contra

Me repatean los comunistas. Pero no es lo mismo una manifestación pacífica que una turba armada y que lo destroza todo a su paso.

Eso es un argumento propio de VOX para justificar lo injustificable.

#8
08-01-2021 / 13:57
cuando no hay acuerdo solucion divorcio estado
Puntuación 10
A FavorEn Contra

el partido democrata financio los golpes en libia y irak de los cuales ni les remordio las muertes y victimas aparte de haber dado armas a futuros terroristasdelei una mancha del partido democrata en internacional asuntos, ellos españayotros injieren en democracias ajenas, que gracioso se podia ir de turista a estados unidos y votar por biden ot trump sin ser estadounidense. son sinverguenzas lospoliticos ellos estan en senado y capitolio de forma vitalicia por ambicion de seguir ganando de la politica, si quieren calmar debe haber dialogo con el partido republicano para definir un gobierno porque no puede imponerse una mitad, ellos los periodistas y medios fueron a contagiar coroanvirus el pasado 2noviembre

#9
08-01-2021 / 16:07
Y el de moño no lo es?, guapo?
Puntuación 17
A FavorEn Contra

El del moño, los de ERC , la CUP y Cia, no lo son?. No miréis tan lejos que aquí mismo pasan cosas peores.

#10
08-01-2021 / 16:11
Un payaso hablando payasadas
Puntuación 14
A FavorEn Contra

A los que dicen que los comunistas no entraron en el Parlament ni en el congreso, es que la policía (mejor que la de EEUU) supo controlar a la chusma y la mantuvo a raya. No os equivoquéis

#11
08-01-2021 / 16:48
PIQUERAS ES UN VOCERAS
Puntuación 15
A FavorEn Contra

PIQUERAS

VETE A CAGAR

#12
08-01-2021 / 18:15
yomismo
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Suerte tenemos que la ultraderecha este dirigida por autenticos descerebrados, el dia que salga uno medio listo (como Hitler, por ejemplo o Franco) la que pueden liar.

#13
08-01-2021 / 18:15
yomismo
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Suerte tenemos que la ultraderecha este dirigida por autenticos descerebrados, el dia que salga uno medio listo (como Hitler, por ejemplo o Franco) la que pueden liar.

#14
08-01-2021 / 22:02
Jorge
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Piqueras muy valiente con Trump Y MUY COBARDE Y MUY VENDIDO A ESTE GOBIERNO.....VETA A LA M

#15
08-01-2021 / 23:51
JAV
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Piqueras, que no te ve ni el tato. Dentro de poco al paro. No tenéis credibilidad y eso es lo peor que le puede pasar a un periodista. Sois mercenarios de vuestros amos. Hace muuuuucho tiempo que telecirco la bloquee de mi tv's. A predicar al desierto Piqueras

#16
09-01-2021 / 09:00
Perroflauteator
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A la 5)

¿Será mejor Lenin que mato a más de 30 millones de compatriotas de hambre y frío, y tu le idolatras? O será mejor 'Pinocho Sánchez', que de tan ególatra que es, es capaz de vender España, y a su p.uta madre si es necesario, por mantenerse en la poltrona.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.