Ana Rosa Quintana ha vuelto este jueves, 7 de enero, de sus vacaciones de Navidad y lo ha hecho en un día con gran intensidad informativa tras el asalto al Capitolio de Washington (EEUU).
La presentadora ha reaccionado ante los altercados que se produjeron por radicales seguidores de Trump y ha sido muy dura a la hora de censurarlos.
"Jamás pensé que podría ver estas imágenes en la cuna de la democracia, que es Estados Unidos. Pero cuatro facinerosos, cuatro fascistas, no conseguirán acabar con la democracia", ha dicho la periodista.
Lea también: Manu Sánchez deja Deportes y se pone al frente del informativo matinal de Antena 3
La reacción de Ana Rosa: "Fascistas antisistema"
Los colaboradores de Ana Rosa Quintana se han expresado en los mismos términos, todos ellos impactados por las imágenes que se produjeron anoche. "Parecía Venezuela, no parecía Estados Unidos", ha apuntado Quintana, que ha insistido en calificar a los asaltantes como unos "fascistas antisistema".
A continuación, ha hecho una reflexión. "¿Os dais cuenta que todos los populistas van contra los medios de comunicación? Sean de izquierdas o de derechas", ha dicho la presentadora.