"Parecía Venezuela en vez de EEUU": Ana Rosa Quintana, ante las imágenes del asalto al Capitolio

7/01/2021 - 10:30
  • "Cuatro fascistas no conseguirán acabar con la democracia", dice la presentadora

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana ha vuelto este jueves, 7 de enero, de sus vacaciones de Navidad y lo ha hecho en un día con gran intensidad informativa tras el asalto al Capitolio de Washington (EEUU).

La presentadora ha reaccionado ante los altercados que se produjeron por radicales seguidores de Trump y ha sido muy dura a la hora de censurarlos.

"Jamás pensé que podría ver estas imágenes en la cuna de la democracia, que es Estados Unidos. Pero cuatro facinerosos, cuatro fascistas, no conseguirán acabar con la democracia", ha dicho la periodista.

Lea también: Manu Sánchez deja Deportes y se pone al frente del informativo matinal de Antena 3

La reacción de Ana Rosa: "Fascistas antisistema"

Los colaboradores de Ana Rosa Quintana se han expresado en los mismos términos, todos ellos impactados por las imágenes que se produjeron anoche. "Parecía Venezuela, no parecía Estados Unidos", ha apuntado Quintana, que ha insistido en calificar a los asaltantes como unos "fascistas antisistema".

A continuación, ha hecho una reflexión. "¿Os dais cuenta que todos los populistas van contra los medios de comunicación? Sean de izquierdas o de derechas", ha dicho la presentadora.

Lea también: Ferreras irrumpe en La Sexta de noche para el especial por el asalto al Capitolio


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
07-01-2021 / 21:09
SELEBREISON
Puntuación 1
A FavorEn Contra

VAYA SELEBRO...

#2
08-01-2021 / 13:51
totalitarismo no es democracia
Puntuación 0
A FavorEn Contra

donde por claculo unos tiene al razon y da igualo lo que piense la otra mitad, esos monañense fofos son casi inofensivos ni son lomáspeligroso de la derecha ni de la sociedad norteameriana no han matado ni incendiado el parlamento algo que manifestantes democratas hubieran hecho, no se impuso toque de queda a los blaklivemater a los cuales se permitio saqueos y quema de edifcios igual que otrs manifestaciones, lo cierto es que queda feo afirmar presidencia en lugar donde ocurrieron el mismo dia 4muertes

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.