Programas

Manu Sánchez deja Deportes y se pone al frente del informativo matinal de Antena 3 como director y presentador

  • El mítico periodista de Atresmedia se estrena a lo grande, con el asalto al Capitolio de EEUU
  • A partir de ahora conducirá el primer informativo de la cadena con Marina Monzón
  • Vallés entró a primera hora desde su casa y dejó una imagen inédita con Sánchez

Los espectadores mas madrugadores de Antena 3 se han encontrado esta mañana con una curiosa imagen. Manu Sánchez, popular presentador de los deportes de la cadena, estaba al frente del informativo matinal en una jornada histórica tras el asalto al Capitolio de EEUU.

Pues bien, hay una explicación: el veterano comunicador deja los Deportes de la cadena de Atresmedia para hacerse cargo de las Noticias de la Mañana. Desde este jueves, 7 de enero, Manu Sánchez dirigirá el informativo y lo copresentará con Marina Monzón, según ha confirmado ECOTEUVE.ES

EXCLUSIVA: Angie Rigueiro y Alba Dueñas presentarán los Deportes de Antena 3

En su primer día al frente del matinal, Manu Sánchez ha conectado con José Ángel Abad, corresponsal de Antena 3 Noticias, que vivió los altercados en pleno directo y lo contó para los espectadores la noche anterior.

Vicente Vallés entra en directo desde su casa

Pero la imagen de Manu Sánchez hablando de información generalista y no de deportes, como ha sido lo habitual durante toda su carrera, no es lo único que ha sorprendido a la audiencia de Antena 3. De pronto, Vicente Vallés ha entrado en directo desde su casa para analizar la situación. Gran conocedor de la política estadounidense, Vallés vivió el asalto durante su informativo de las 21.00 de este miércoles. El espacio, por cierto, fue lo más visto de la jornada (3.182.000 espectadores).

Lea también: Los momentos de tensión de José Ángel Abad: así relató para Antena 3 el asalto al Capitolio en Washington

Manu Sánchez, a Vallés: "Quién te iba a decir que Manu Sánchez te fuera a hablar de esto y no de tu Atleti"

Manu Sánchez recordó el carácter histórico de lo que se estaba produciendo en EEUU y preguntó a Vallés por la época que les estaba tocando vivir como periodistas, con la pandemia del coronavirus en 2020 y ahora con estos altercados sorprendentes en Washington.

"Hubiéramos preferido no contar ninguna de las dos cosas, pero las noticias son las que son. 2020 ha sido terrible por la pandemia, situaciones como la de EEUU es extraordinariamente relevante, pero nada como la pandemia", contestó Vallés.

Lea también: Ferreras irrumpe en La Sexta de noche para el especial por el asalto al Capitolio 

"Y quién te iba a decir que Manu Sánchez te fuera a hablar de esto y no de tu Atleti", comentó irónico el presentador de los deportes, ya que Vallés es un gran colchonero.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin