Programas

Reaparece en 'Masterchef Junior' Josetxo, el ganador que tiene padre famoso

  • Es uno de los invitados del programa de TVE, que este miércoles emite nueva entrega

Las cocinas de Masterchef Junior 8 se transforman este miércoles en La 1 en un espectacular estadio de fútbol para la primera prueba de la noche, donde el plátano será el ingrediente central con el que trabajarán los pequeños aspirantes.

Y para hacer todavía más especial este reto, Koke y Marcos Llorente, jugadores del Atlético de Madrid, visitarán a los aspirantes, que también este miércoles vivirán la repesca de alguno de sus compañeros.

Para la prueba de exteriores, los pequeños chefs vivirán un desafío terrorífico en el Castillo de la Mota de Medina del Campo (Valladolid), donde se enfrentarán a un sangriento menú digno del conde Drácula elaborado por Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8. Pero las sorpresas no acaban aquí. Los exaspirantes lucharán en una dulce y horripilante repesca por volver a Masterchef Junior 8.

Lea también: Josie, fichaje estrella de Antena 3: de triunfar en 'MasterChef' 

El padre famoso de Josetxo, el ganador de 'Masterchef Junior'

En el último desafío de la noche, Raquel Meroño, ganadora de Masterchef Celebrity 5, y Josetxo, ganador de Masterchef Junior 6, vuelven a las cocinas para ayudar a los aspirantes con su experiencia. En este reto, tendrán que adivinar los ingredientes con los que trabajarán, pero a ciegas, únicamente utilizando el olfato y el tacto. Además, los minichefs contarán con los consejos de Javi Estévez, chef del restaurante La Tasquería, con una estrella Michelin.

Lea también: ¿Cuánto cobró Cristina Pedroche por presentar las Campanadas?: la presentadora habla de dinero por primera vez

De esta forma, Josetxo reaparece en el programa de TVE dos años después de ganar el programa. El joven se hizo popular en su momento también al conocerse que era hijo de un periodista muy reconocido. José Luis Pérez, jefe de Informativos en la cadena Cope y colaborador de espacios como El programa de Ana Rosa, es el padre de Josetxo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin