Programas

El vídeo viral de 'Pasapalabra': convierten a Cepeda en una "malvada hada"

  • El divertido fallo de una concursante en el especial de Reyes del programa de Antena 3

Antena 3 emitió este martes, 5 de enero, un especial de Pasapalabra con motivo de la Noche de Reyes. El programa que presenta Roberto Leal tuvo dos concursantes muy especiales en la víspera al día más ilusionante para los niños.

Álvaro y Malena, dos jóvenes de 11 años, ocuparon las sillas de concursantes de Pasapalabra. Sustituyeron a los participantes habituales del exitoso concurso de las tardes.

Malena protagonizó un divertido momento que acabó haciéndose viral en las redes sociales, ya que afectaba indirectamente a Cepeda, concursante de OT en la etapa en la que, precisamente, Roberto Leal fue presentador del talent show.

Lea también: El cambio sorpresa en 'Pasapalabra' para poner las cosas aún más difíciles a Pablo Díaz y Luis de Lama

En una de las pruebas de Pasapalabra, Leal pronunció la pregunta y Malena debía elegir entre varias opciones. "Esta malvada hada tiene dos alas negras y lanza un hechizo contra la princesa Aurora", decía el enunciado.

Maléfica, Cepeda, Hermione y Goku eran las posibles respuestas. Malena se decantó por "Cepeda", u Una elección que provocó la risa del presentador que le corrigió desternillándose: "Maléfica".

Lea también: "¡Estoy cansado de estupideces!": Luis de Lama explota tras las críticas por lo que pasó en 'Pasapalabra'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin