Belén Esteban, muy molesta por las controvertidas palabras de Paz Padilla sobre Salvador Illa

6/01/2021 - 11:29
  • La colaboradora defiende al ministro de Sanidad y se encuentra con la oposición de Belén Esteban

La política se volvió a colar en Sálvame, cosa que cada vez es más habitual, a propósito del coronavirus. En esta ocasión fue Paz Padilla quien sorprendió con unas palabras sobre Salvador Illa que, como era de esperar, no gustaron al resto de colaboradores.

"¿Sabéis por qué se va Illa?", preguntó Paz Padilla. "¿Por qué se le quiere tanto a Salvador Illa? Por ser un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad, a ver si lo demás aprenden que es lo que queremos", espetó la presentadora.

Lea también: Polémica por el uso en TVE de la imagen de Salvador Illa "precandidato" para hablar de las vacunas

Belén Esteban protesta por las palabras de Paz Padilla

Las palabras de Paz Padilla no gustaron a todos e, inmediatamente, se escuchó por lo bajini protestar a alguno. "Bueno, bueno, bueno", dijeron tras lo escuchado a la presentadora.

Lea también: "Es vergonzante": Joaquín Prat salta al escuchar lo último de Salvador Illa

Belén Esteban fue la que más decididamente protestó. "Bueno, eso es lo que tú opinas, que hay mucha gente que... es que... claro", dijo la 'princesa del pueblo', que parecía que se iba a encender si no hubiera sido porque sus compañeros intentaron que no entrara en esos temas.




Informalia




Comentarios 5

#1
06-01-2021 / 14:11
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3
A FavorEn Contra

PAZPADILLA ES UN SACO DE MIE RDA Y UNA PVTA ANALFABETA

#2
06-01-2021 / 16:56
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Si la comparas con la Potorra es una eminencia..... A ver si es que la Esteban va a ser un referente ideológico para los borregos que siguen el Sálvame..... Jajajaja!!!!!

#3
07-01-2021 / 22:18
As
Puntuación 2
A FavorEn Contra

es uno de los programas del régimen.... si la padilla no se expresa así , probablemente tenga consecuencias tanto ella como sus negocios

#4
10-01-2021 / 12:50
illabayly
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no sé de donde sacan la idea que yo iba en la semana de color blanco si era sweater y pantalones color plomo o color gris o sea otra cosa que no es ni blanco ni gotico, osea un color toxico igual que el asbesto que no deriva de otro producto

#5
11-01-2021 / 10:35
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hombre nuevo titulo: Belén Esteban la "Politologa del Pueblo", casi na!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.