Programas

Por qué La 1 no emite 'MasterChef Junior' este martes: ¿cuándo veremos el siguiente programa?

  • Televisión Española opta por la película 'Campeones' para la Noche de Reyes
  • La cuarta entrega de la edición del talent infantil se emitirá este miércoles (22.00)
  • Los futbolistas del Atlético Koke y Llorente visitarán las cocinas de 'MasterChef'

Televisión Española no emitirá este martes una nueva entrega de MasterChef Junior. La cadena pública ha decidido hacer un cambio en la parrilla esta semana y emitir el talent culinario infantil este miércoles (22.00), día de Reyes, en lugar del martes, su día habitual de emisión.

La 1 ocupará el hueco que deja el espacio de Shine Iberia con la película Campeones este martes, mientras que MasterChef Junior competirá el miércoles contra un episodio de Mi hija, el nuevo éxito turco de Antena 3; y las películas La niñera mágica (Telecinco), El juego del asesino (Cuatro) y Little Tokyo (La Sexta). 

Lea también: La bronca de Pepe Rodríguez a Javier en 'MasterChef Junior': "Nadie me había faltado el respeto en ocho años"

Pero, ¿a qué se debe este cambio? De forma excepcional y, al coincidir con la Noche de Reyes y los niños se irán pronto a la cama por la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar a sus casas, TVE ha optado por emitir el cuarto programa del talent el día de Reyes como regalo a los más pequeños. Además, será la guinda a su programación navideña.

'MasterChef Junior':  el día de Reyes trae la esperada repesca

Las cocinas de MasterChef Junior 8 se transforman en un espectacular estadio de fútbol para la primera prueba de la noche, donde el plátano será el ingrediente central con el que trabajarán los pequeños aspirantes. Y para hacer todavía más especial este reto, Koke y Marcos Llorente, jugadores del Atlético de Madrid, visitarán a los aspirantes, que también este miércoles vivirán la repesca de alguno de sus compañeros.

Lea también: Dónde ver en Internet los programas de 'Masterchef Junior'

Para la prueba de exteriores, los pequeños chefs vivirán un desafío terrorífico en el Castillo de la Mota de Medina del Campo (Valladolid), donde se enfrentarán a un sangriento menú digno del conde Drácula elaborado por Ana Iglesias, ganadora de MasterChef 8. Pero las sorpresas no acaban aquí. Los exaspirantes lucharán en una dulce y horripilante repesca.

En el último desafío de la noche, Raquel Meroño, ganadora de MasterChef Celebrity 5, y Josetxo, ganador de MasterChef Junior 6, vuelven a las cocinas para ayudar a los aspirantes con su experiencia. En este reto, tendrán que adivinar los ingredientes con los que trabajarán, pero a ciegas, únicamente utilizando el olfato y el tacto. Además, los minichefs contarán con los consejos de Javi Estévez, chef del restaurante La Tasquería, con una estrella Michelin.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin