Programas

Cristina Pedroche desvela el mayor quebradero de cabeza de su vestido en Campanadas: ¿qué escondieron sus botas?

  • La presentadora y Josie cuentan todos los detalles del diseño de la Nochevieja

Cristina Pedroche apenas pudo dar detalles de su vestido en la retransmisión más atropellada de las Campanadas. La encargada de comerse las uvas con la audiencia de Antena 3 desgranó el trabajo que había detrás del diseño de Pedro del Hierro que llevó para la ocasión con Alberto Chicote este lunes en Zapeando.

Acompañada por Josie, su estilista de cabecera, Pedroche explicó el mayor quebradero de cabeza que les dio la pieza que homenajeaba a las mascarillas. "Tuvimos problemas con el tema del sonido", desveló.

Lea también: ¿Cuánto cuesta el vestido que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3?

Para solucionarlos, optaron por forrar los cables con los estrechísimos espaguetis que sujetaban el vestido. Para esconder dos micro petacas utilizaron una de las botas que llevaba Cristina. 

El vestido de Cristina Pedroche de Campanadas pesa siete kilos

Josie, además, explicó que "el patronaje era súper complicado para que los espaguetis sujetaran todos los kilos que pesaba eso, podrían ser siete kilos, como una mancuerna". 

Lea también: Los mejores 'memes' del vestido de Cristina Pedroche: lluvia de edredones y nórdicos para recibir al 2021

Por último, Pedroche aseguró en el programa de La Sexta que hubo un complemento del impresionante vestido que no vio la luz en televisión: la mascarilla, que también iba a juego, verá la luz en redes sociales estos días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin