Programas

"Es vergonzante": Joaquín Prat salta al escuchar lo último de Salvador Illa

  • El presentador se queja de la lentitud de la campaña de vacunación del coronavirus

La campaña de vacunación contra el coronavirus está despertando críticas por su lentitud. A pesar de ello, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, asegura que "el proceso está arrancando bien" y que "está evolucionando correctamente". Cree que se alcanzará "velocidad de crucero" en los próximos días.

Las palabras de Illa, candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, hicieron saltar a Joaquín Prat este lunes, 4 de enero, en Cuatro al día. 

"Está funcionando tan bien el proceso de vacunación que se han suministrado 82.834 primeras dosis de la vacuna de las 368.000 que se han recibido. Se han suministrado, de las vacunas que tenemos, menos de un 24%... así de bien es como avanza el proceso de vacunación", dijo Prat en un tono irónico. 

Lea también: Joaquín Prat se emociona en directo por el increíble gesto de un mileurista en plena pandemia: "Sin palabras"

"Javier Ruiz tiene el dato en comparación con Israel y es verdaderamente vergonzante", apuntó el presentador. Acto seguido, el colaborador explicó que la vacunación había llegado al 14% de la población en Israel, mientras que en España solo había alcanzado el 0,19%.

Joaquín Prat, crítico con Illa: "No se puede entender"

La queja de Prat fue más allá. "Lo fían todo a la sanidad primaria tan maltratada durante años... con lo fácil que hubiese sido que suministrase la vacuna el ejército, los farmacéuticos, los veterinarios, las monjitas que le ponían la vacuna de la gripe a mi abuela... No se puede entender que después de tanto tiempo esperando la vacuna, no haya habido previsión logística para el suministro de la misma", dijo el presentador. 

Lea también: Joaquín Prat, indignado, estalla: "Son una mierda de Navidades"

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El crítico
A Favor
En Contra

Que se puede espera de un inepto como Illa.

Puntuación 1
#1