Programas

El rapapolvo de Patricia Pardo a Luis Rollán: "Yo también llevo mucho tiempo sin ver a mis padres"

  • La presentadora reprocha la actitud del colaborador tras el polémico evento de Reyes

El polémico acto que protagonizaron Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán en un centro comercial de Marbella ha copado todos los programas de Telecinco y también los de la competencia. El evento, que pretendía ser un encuentro de los famosos disfrazados como Reyes Magos con un grupo de niños, se convirtió en una concentración de gente en un espacio cerrado, en el que no se respetaron las medidas de distancia social.

Ante el aluvión de críticas, Omar se ha defendido alegando que el "centro comercial debía estar cerrado". Además, este lunes, Luis Rollán ha dado la cara en El programa de Ana Rosa explicando que era "un acto para emitirlo por streaming en el que una fila de niños controlada iba a pasar a entregar su carta. Pero, hubo muchos padres incívicos que se acercaron y la cosa se nos fue de las manos".

Lea también: ¿Cuánto cuesta el vestido que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3?

El colaborador de Viva la vida que, por cierto, guardó silencio tras retransmitir en directo el evento, ha insistido que lleva sin ir a ver a sus padres "desde el 31 de julio" para demostrar que cumple a raja tabla las normas de las autoridades. Sin embargo, esto no ha convencido nada a Patricia Pardo, que ha reprochado su actitud.

"Yo no estoy aquí para juzgar ni abroncar a nadie. Si tú hablas de tus padres, yo llevo sin ver a los míos desde junio", ha dicho la presentadora gallega en un tono muy serio a Rollán que seguía en sus trece: "Es que todo el mundo le está echando la culpa a Kiko o a Omar, y el acto tenía que ser sin público".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin