Programas

Marhuenda saca las garras por el rey emérito tras su imagen más preocupante en Abu Dabi: "Es triste decirlo"

  • El colaborador de 'Espejo Público' dice que al monarca se le ha "humillado" y "traicionado"

Francisco Marhuenda ha vuelto a dar la cara por el rey emérito después de todos los ataques que ha recibido Juan Carlos I después de que Viva la vida ofreciera en exclusiva su primera imagen después de cinco meses fuera de España. 

En la fotografía tomada el 29 de diciembre en Abu Dabi (Emiratos Árabes), el monarca aparece visiblemente mermado físicamente, puesto que se tiene que apoyar de dos de sus escoltar para caminar por el puerto náutico que está en el interior del hotel donde se hospeda.

Lea también: Rosa Villacastín explota contra 'Viva la vida' por poner a Irene Rosales a comentar sobre el rey emérito

"Se le ve con problemas de movilidad, ¿eh?", ha apuntado Susanna Griso haciéndose eco de la fotografía emitida por el programa de la competencia y recordando que este martes, 5 de enero, Juan Carlos I cumple 83 años.

"Expulsado, humillado, insultado y traicionado": Marhuenda defiende al rey emérito en Antena 3

Esto ha provocado que Marhuenda saltara como un resorte en defensa del emérito: "Pero, ¿cómo queréis que esté con la vida que está teniendo? Expulsado de su país, humillado por los medios de comunicación, insultado en las tertulias, traicionado por toda la gente...".

El director de La razón ha puesto en valor, una vez más, el papel de Juan Carlos de Borbón en la historia de nuestro país al dirigir la Transición en nuestro país. "Es triste decirlo, pero en un país de defraudadores como es España, a este hombre, que ha cometido errores humanos y mundanos, lo humillamos permanentemente. Debe estar humanamente destrozado".

Lea también: "Podríamos tener un brote enorme": el aviso del ingeniero que predijo la pandemia a Susanna Griso sobre la nueva cepa

"Es lógico que a los 83 años vaya avanzando con gran rapidez a la muerte y, cuando fallezca, veremos cómo hipócritamente en televisiones, en radios y en periódicos saldrán todos diciendo 'el hombre de la Transición', pero ahora, mientras tanto, se le humilla", ha rematado de decir. "Esto es España. Lo hemos hecho tantas veces con figuras históricas que ya ni me sorprende".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
JOSOVI
A Favor
En Contra

Marguenda dice: "Expulsado de su país, humillado por los medios de comunicación, insultado en las tertulias, traicionado por toda la gente..."

De expulsado nada de nada, se fue por robar al pueblo español

De humillado por los medios nada de nada, querrás decir que ha sido criticado por robar al pueblo español.

Insultado en las tertulias nada de nada, querrás decir que en las tertulias se explicaba al pueblo español que el rey emérito se dedicaba a robar al pueblo español.

De traicionado por toda la gente nada de nada, fue el rey emérito quien traicionó a todo el pueblo español con sus choriceos.

Marguenda, quien defiende o disculpa a un ladrón es porque también es un ladrón.

Puntuación -1
#1
incierto
A Favor
En Contra

SOLO EN UNA ESPAÑA ENFERMA DE RESENTIMIENTO Y

ODIO PUEDE OCURRIR ESTO QUE ESTÁ PASANDO CON

EL QUE HA SIDO REY DE ESPAÑA Y CUYA BALANZA DE

VIDA SE INCLINA CLARAMENTE A SU FAVOR.

ES VERGOZOSO Y PROPIO DE UNA NACIÓN ENFERMA.

Puntuación 6
#2
-
A Favor
En Contra

Lo siento mucho, pero a tragar con las herencias de Franco....

Puntuación 0
#3
marhuendamilei
A Favor
En Contra

estoyalmeida recuerda a serie tomgoestothemayor una vez quedan sin salir de un piso por un temporal

Puntuación 0
#4