Programas

Así fueron las 'Chiricampanadas' con Fermín Canas: "Nos gusta hacer las cosas a lo grande"

  • 'El chiringuito' se comió las uvas con sus seguidores a través de redes sociales

Los españoles no solo nos comimos las uvas con Ana García Obregón y Cristina Pedroche en televisión. Los más jóvenes optaron por comerse las uvas con Ibai Llanos en Twitch y con Fermín Canas en las redes sociales de El chiringuito de Pedrerol.

El joven redactor de la tertulia futbolera que emite Mega fue el encargado de ponerse al frente de la retransmisión en directo, bautizada como las Chiricampanadas, en YouTube, Facebook, Twitter y Twitch: "Ya sabéis que aquí nos gusta hacer las cosas a lo grande, y como Josep dice que en todo, pues en todo".

Lea también: El infartante vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas más atropelladas de Antena 3: "Es un homenaje a las mascarillas"

Fermín, vestido con una capa a lo Ramontxu, estuvo acompañado por sus compañeros Manolo Salvanés y Jesús Guevara. "No os olvidéis las uvas aunque estas, más que uvas son manzanas", dijo con el sentido del humor que siempre le caracteriza. "Pero bueno, es lo que hay. Un saludo para producción".

"Que seáis muy felices, ojalá este año os traiga salud, trabajo y mucho amor. Que nos podamos dar muchos abrazos", remató Fermín para felicitar el 2021. La retransmisión acabó con el emotivo villancico de El chiringuito. 

Lea también: Los mejores 'memes' del vestido de Cristina Pedroche: lluvia de edredones y nórdicos para recibir al 2021

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin