Programas

Críticas a TVE por 'esconder' el homenaje de Nacho Cano a las víctimas del coronavirus en la Puerta del Sol

  • Telemadrid emitió de forma íntegra la actuación; Antena 3, algunas partes
  • Otros se enfadaron con la pública por no enseñar la bandera de España

Televisión Española se ha llevado numerosas críticas por la retransmisión de las Campanadas por no emitir la actuación que hizo Nacho Cano en la Puerta del Sol minutos antes de la media noche como homenaje a las víctimas por el coronavirus. El evento estuvo promocido por el Ayuntamiento de Madrid.

Hay que decir que la cadena pública había anunciado el miércoles 30, a través de un comunicado de prensa, que sí estaba previsto incluir en la conexión Un año más, la canción interpretada por el que fuera integrante de Mecano junto a la cantante de Kuve, Maryan Frutos.

Lea también: Toda España lloró con Ana Obregón en las Campanadas de TVE: "Mando un beso al cielo a mi hijo"

Telemadrid arrasa con la actuación de Nacho Cano en las Campanadas 2020

Telemadrid fue la única cadena que emitió la actuación de forma íntegra. Algunos fragmentos también se escucharon en Antena 3, instantes antes de que Cristina Pedroche se despojara del edredón dejando a la luz su vestido de infarto.

Por otra parte, el canal dirigido por Rosa María Mateo se ha llevado un chorreo de críticas por ocultar la bandera de España que se proyectó en la fachada de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. La realización optó por planos cerrados. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin