Programas

Los rótulos que 'Cachitos' dedicó a Vox y al emérito: "Te despistas y la ultraderecha se te cuela en la democracia"

  • El programa de La 2 dedica ácidos letreros a la oposición y a Juan Carlos I

Un año más, el especial de Cachitos que emitió La 2 tras las Campanadas se convirtió en lo más comentado de la noche en redes sociales (además del vestido de Cristina Pedroche). El programa que rescata actuaciones musicales del pasado añade rótulos a las canciones que muchos espectadores aplaudieron, aunque otros no tanto.

Cachitos lanzó algunos rótulos un tanto ácidos. Uno de ellos fue el que le siguió a la actuación de Locomía y su canción Loco Vox: "Este vídeo no precisa de comentarios ingeniosos. Usaremos el siguiente rótulo para recordaros el título de la canción Loco Vox. Pues eso".

Lea también: Toda España lloró con Ana Obregón en las Campanadas de TVE: "Mando un beso al cielo a mi hijo"

Pero este no fue el único que el espacio de TVE dedicó al partido de Santiago Abascal. Durante la actuación de Mecano se leyó lo siguiente: "Hay que tener mucho cuidado con las fiestas. Te despistas un momento y la ultraderecha se te cuela en la democracia".

'Cachitos' arrasa con sus rótulos: "Este año en La Zarzuela ha sonado más la de Se fue"

Cachitos no pudo olvidarse de la marcha de Juan Carlos I tras destaparse sus escándalos fiscales. "Este año en La Zarzuela ha sonado más la de Se fue", fue el rótulo de la actuación de La Soledad, una de las canciones de Laura Pausini.

Pablo Casado también se llevó el suyo. El programa de La 2 hiló bien con su "postgrado en Harvard"  y aprovechó que uno de los integrantes de Botones, el dúo infantil que dio voz a la canción de la serie de dibujos animados de Don Quijote, llevaba una camiseta de la citada universidad: "Spoiler: el alto nunca llegó a ser remero de Harvard... ni siquiera cuatro días en Aravaca".

Lea también: Salvador Illa se comió las uvas con Ibai Llanos: el mensaje del ministro al 'streamer' por sus Campanadas en casa

Hay que decir que Cachitos fue menos agresivo con PSOE y Podemos, los partidos del Gobierno en coalición. Tan solo bromearon con los colores rojo y morado del vestuario que llevó Kylie Minogue en una actuación: "En ella, esos colores conjuntan mejor que en el Gobierno de coalición".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin