Programas

Salvador Illa se comió las uvas con Ibai Llanos: el mensaje del ministro al 'streamer' por sus Campanadas en casa

  • El titular de la cartera de Sanidad le agradeció su labor en la pandemia

Ibai Llanos fue el otro presentador de las Campanadas. Mientras España se dividió entre la tradición de TVE con Ana Obregón y Anne Igartiburu y el 'pedrochazo' de Cristina en Antena 3, las nuevas generaciones se comieron las uvas con el youtuber en Twitch.

El popular narrador de videojuegos consiguió una audiencia de más de 240.000 espectadores y un minuto de oro con más de 500.000. Para que se hagan una idea, Ibai obtuvo mejor dato que el que anotaron Cuatro y La Sexta en 2019. "Esto no lo olvido en la puta vida. Habéis hecho historia", celebró él.

Lea también: Los mejores 'memes' del vestido de Cristina Pedroche: lluvia de edredones y nórdicos para recibir al 2021

El mensaje de Salvador Illa a Ibai Llanos en Nochevieja

Pero lo más sorprendente fue el mensaje que escribió Salvador Illa. Como hiciera Pedro Sánchez en Nochebuena, el político agradeció la labor ejercida por el 'streamer' durante la pandemia en, posiblemente, uno de sus últimos actos como ministro de Sanidad antes de saltar a la pelea por la Generalitat en Cataluña con el PSC. 

El socialista aseguró comerse las uvas siguiendo las campanadas de Ibai. "Ha sido divertido y nos lo hemos pasado muy bien. Gracias Ibai por trabajar para que más gente se quede en casa", dijo y es que, como todos ustedes saben, las restricciones sanitarias impidieron este año las celebraciones.

Lea también: Cuándo se grabó la gala de Nochevieja de TVE con Chenoa y Florentino Fernández, ¿o es en directo?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin