Programas

¿Cuántos años tiene Ana García Obregón? La edad de la presentadora de las Campanadas de TVE

  • La madrileña despide el año más duro de su vida con Anne Igartiburu en La 1

TVE dio la sorpresa al anunciar a Ana García Obregón para acompañar a Anne Igartiburu en las Campanadas. La presentadora, que vuelve a la que fue su casa, homenajeará delante de toda España a su hijo Aless Lequio.

"Es un privilegio que no podía rechazar", declaró la Obregón al hacerse oficial la noticia. de esta forma, la pública se asegura (salvo sorpresa) el liderazgo una Nochevieja más ante un nuevo Pedrochazo en Antena 3.

Lea también: Cuándo se grabó la gala de Nochevieja de TVE con Chenoa y Florentino Fernández, ¿o es en directo?

Los espectadores volverán a tomarse las uvas con Ana Obregón por quinta vez (tres veces lo hizo en TVE y una en Antena 3, en 1999). Inolvidable fue su momentazo tirando la capa de Ramontxu desde el balcón de la Puerta del Sol.

¿Qué edad tiene Ana García Obregón?

Ana García Obregón forma parte de la historia de la televisión en nuestro país. Todos nos acordamos de su rol como presentadora en ¿Qué apostamos? Más tarde, conquistó a la audiencia con la serie Ana y los siete.

Tras participar en 2008 en ¡Mira quién baila!, la Obregón dejó la primera línea para aparecer en distintos programas como invitada. En 2016 reapareció con reality propio en DKISS y en 2019 participó en MasterChef Celebrity.

Lea también: Más allá de Ana Obregón y Cristina Pedroche: todos los presentadores que recibirán al 2021 en televisión

A sus 65 años (nació el 18 de marzo de 1955), Ana podría vivir una segunda juventud ya que muchos apuntan a que las Campanadas no sería su único servicio para la cadena pública, ya que podría fichar como tertuliana.

Hay que decir que, hace unos años, una compañera del colegio habría destapado una mentirijilla: Ana tendría tres años más de la edad oficial, es decir, ahora mismo tendría 68. La 'fantástica' nunca llegó a pronunciarse al respecto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin