Programas

Cuándo se grabó la gala de Nochevieja de TVE con Chenoa y Florentino Fernández, ¿o es en directo?

  • La pareja presenta '¡Feliz 2021!', un programa musical que reúne a casi 70 artistas

Chenoa y Florentino Fernández presentan esta Nochevieja la gala de fin de año de TVE. El programa ¡Feliz 2021! se emitirá antes y después de las Campanadas y ofrecerá música, humor y magia. La pareja sustituye a Roberto Leal y Rocío Muñoz, los encargados de presentar el evento en 2019.

¡Feliz 2021! reúne esta noche a casi 70 artistas. Algunos espectadores se preguntarán si el programa es en directo, pero evidentemente no lo es. Está grabado desde hace unas semanas, pero, exactamente, ¿desde cuándo?

Lea también: Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas: así ha llevado al éxito a Antena 3

¿Cuándo se grabó la gala de fin de año de TVE con Chenoa y Florentino Fernández?

Pues bien, TVE rodó el especial de fin de año en la segunda semana de noviembre. Durante unos cuatro días, los artistas fueron pasando por el plató de la cadena pública para interpretar sus actuaciones cuando quedaba, todavía, mes y medio para el final del año. El montaje y la edición permite que todo forme parte de un mismo programa que se emite en Nochevieja.

Lea también: Más allá de Ana Obregón y Cristina Pedroche: todos los presentadores que recibirán al 2021 en televisión

¡Feliz 2021! se suma a otros programas que RTVE está emitiendo a lo largo de esta Navidad, como los especiales musicales de Vanesa Martín, Pablo Alborán, Raphael o Telepasión. Asimismo, esta noche Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las encargadas de retransmitir las Campanadas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin